Fuimos a comer toda la cuadrilla y el sitio es muy acogedor con varios salones decorados por objetos de arte que puedes comprar. El menú fue unos espárragos de Navarra, una ensalada con nueces, cebolla y poco tomate, una sopa de pescado muy buena y merluza rebozada con beguiaundi (calamar grande) en su tinta que estaba muy bueno, de postre un mini trozo de brouni con helado,con cafe todo ello regado con vino fueron 60 euros por cabeza. El sitio merece la pena aunque el precio es un poco elevado pero lo compensa el estar como en un txoko privado.
Una experiencia muy bonita
Para sorprender a tu pareja!! ( y a cualquiera)
Comes ....lo que la dueña quiera,trato familiar
60€ por comensal y un cuarto específico para cada reserva ya sean 1 o 24 personas da igual
Cuartos de diversos ambientes romántico,árabe,gótico etc
Como estar en casa.
Emilia muy maja y la comida muy buena calidad-precio. En nuestro caso…pastel de rape / ensalada variada / sopa de pescado / begihandi en su tinta con kokotxas / sorbete de fresa
El piso con mucho encanto decorado. Todo muy vintage. Varios cuadros en las diferentes estancias.
Para repetir entre amigos o familia
Emilia te abre su galería, su casa y su cocina en una oferta única en su categoría. Si buscas un restaurante este no es tu sitio. 100% auténtico y de autor. Como ella.
Luis Azparren Sacristan
+5
Un lugar lleno de arte con una anfitriona maravillosa. La comida estupenda!! La calidad estaba presente en todos los platos.
Volveremos!!
Sitio muy acogedor, la comida muy buena y el trato formidable!
Nos sentimos muy agusto en el restaurante.
Es calidamente acogedor. La comida exquisita.
Lugar mágico y con encanto (año 1840), rodeado de obras de pintura y alguna escultura que le hacen especial. La comida bien cocinada y buena calidad del producto. Emilia es una gran maestra de ceremonias. El único pero es el precio, algo elevado, 110€ dos personas.
Estuve comiendo con mis padres dos días consecutivos la semana pasada. La experiencia fue magnífica. Es una casa de la segunda mitad del XIX convertida en un espacio a caballo entre galería de arte y restaurante. Esta posee cuatro salones, pudiendo comer en uno de ellos con tus acompañantes en intimidad. En cuanto a la comida, hay un menú diario establecido que se encuentra bien elaborado realizado con buenas materias primas. Cómo ejemplo, uno de los día comimos de entrada ensalada y jamón, seguido de un marmitako y una lubina y, para finalizar, un brownie con helado de postre. Asimismo, tomamos para beber un vino blanco que, cuando se nos acabó, se nos trajo otra botella para continuar bebiendo por el mismo precio. Cabe destacar la atención de Emilia como anfitriona que fue impecable. En múltiples ocasiones acudió para ver si todo estaba de nuestro gusto y si necesitábamos algo. También es necesario poner de relieve que no hay turnos, por lo que no hay celeridad en acabar la velada. El precio fue 55 por persona. Hay gente que lo considera caro, pero con todas las características antes citadas, yo lo encuentro totalmente apropiado para una experiencia única de tales características.
Una experiencia única!!
Comer en un precioso piso, entre obras de arte contemporáneas. Un comida elaborada por su propietaria con productos frescos y riquísimos!!
Nos encantó!! si volvemos a Bilbao, repetiremos.
Muy muy recomendable
RAFA VILLANUEVA “HANEKBUS”
+4
Carismático espacio donde comer tranquilos. Comida de casa mientras Emilia te hace un recorrido por la Galería comentando las obras.
Volveré.
Juan José Ajenjo Orrantia
+4
Comida buena en una decoración de museo.
Entras a este sitio y te contagia lo variopinto que es... te deslumbran varias obras de arte, el piso cuidado con esmero, la comida estupenda, un buen vino y la amabilidad del personal te invaden desde que entras hasta que sales... buen sitio para recordarlo.
Galería de arte contemporáneo con salones particulares para comer
David bañuelos melendez
+5
Buen lugar. Excelente recibimiento. Excelente grupo de profesionales . Excelentes productos.
Es una auténtica expreiencia en un piso convertido en galeria de arte, por 50 euros de menú nos sacaron salmon maridado casero, ensalada con queso de cabra y frutos secos, sopa de pescado( buenísia) y para elegir entre solomillo, merluza de anzuelo y chipirones de postre tarta de chocolate y de queso. ( para mi gusto los postres estaban un poco flojos) iba incluido el cafe y una copita de cava.
El sitio es increíble.
Fernando Gómez de Cadiñanos
+5
Interesante , curioso, fruto de un tesón y un proyecto personal .
Una galería, un espacio para degustar platos y vino sin tonterías .
Y un poso de experiencia y comunicación en el coloquio con su propietaria Emilia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes