Buscábamos un italiano con buenas referencias y encontramos este restaurante en Binisalem.
He de decir que me sorprendió gratamente, puesto que los entrantes estaban increíbles, y la pasta y el arroz igual. La carbonara no me fascinó, pero el resto estaba delicioso.
El servicio, quitando las prisas para que eligiéramos, fue muy amable y atento, y el ambiente era muy agradable.
Volveremos sin duda
Ayer fuimos a cenar y ha sido una grata sorpresa! Un sitio acogedor, romántico, una comida increíblemente buena y un equipo 1000 puntos!
Todos atenciosos, dedicados y profesionales! Ya queremos volver :)
Nos atendieron aún cuando no teníamos reserva. Excelente ambiente, comida y servicio. 6 estrellas, recomendado absolutamente
Lo tengo al lado de casa, lo veo a diario.
Me parece un local semiformal y con encanto. Es serio y profesional. La comida es bastante exquisita lo que, lo que hace que sea un poco difícil reservar sin mucho tiempo de espera, está muy demandado. En resumen es para darle un gusto al paladar!
Mar Suau (Foodie Cycling)
+5
Excelentes pastas caseras del día. Buena carta de vinos. El local es muy pequeño y todo s hace al momento, imprescindible reservar.
Un italiano diferente que no tiene pizzas pero está todo tan bueno que no las necesita.
Elegimos un entrante de provolone super bueno, y el plato estrella por el que íbamos, la pasta Cacciopepe con pecorino de Cerdeña, trufa y pimienta negra. Además, nos sacaron un aperitivo de setas super bueno y como no, tiramisú de postre.
La ración de pasta dentro del queso era bastante grande y no necesitas nada más para salir satisfecho. Este plato fueron 19,50€ por plato y junto con los postres, entrante y vino salimos a unos 35-40€ por persona aproximadamente.
La verdad es que es un restaurante muy recomendable, que necesita reserva ya que es pequeñito pero que seguro que os encanta y si eres amante del queso, es obligatorio pedir la pasta dentro del queso pecorino.
Antonia Mª Sicilia Sánchez
+5
El mejor risotto que he comido nunca, pero es que toda la comida es exquisita, eso sí, es conveniente que reserves porque es un restaurante pequeño pero de una calidad impresionante. Tanto en su comida como en la atención al público, es un italiano donde no encontrarás pizzas, pero una comida italiana maravillosa con productos de calidad.
Hemos ido a comer recomendados por un amigo de Binissalem y el restaurante no ha defraudado. Sitio con pocas mesa y muybuena atención al cliente. Pocas cosas en la carta pero las que hemos probado, estaban deliciosas. Sin duda, repetiremos.
Restaurante italiano de una calidad difícil de superar así cómo su servicio. Totalmente recomendable.
Estupendo restaurante italiano. El sitio pequeño, e intimo. La carta no es muy extensa pero a parte hay recomendaciones de la casa. Hacen la pasta ellos mismos, alguna incluso con huevos ecológicos. El aperitivo de la casa, la brusccheta, muy bueno, y además es todo un detalle. Comimos provolone con speck, spagetti carbonara (¡la auténtica!) y capelleti rellenos de gorgonzola y espinacas. La comida excelente. Buen vino. El servicio muy atento, y el cocinero muy simpático.
La tartaleta de ricotta y arándanos, con helado de panna cotta, también muy buena.
¡Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes