Un sitio muy agradable, fuimos a cenar 2 parejas con niños. La comida realmente de 10!! Todo absolutamente exquisito!! Y lo mejor el servicio, Javier tuvo especial atención con los niños y bromearon, se explicaban adivinanzas y trabalenguas… la otra camarera también fue muy correcta y atenta. La calidad de los ingredientes era perfecta, platos bastante adecuados en cantidad, y x eso precisamente barato no es, pero se compensa el precio con la comida.
Si vais teneis que pedir el risotto para ver el efecto del atún desecado y el flan de postre! Muy gracioso que el flan sea liquido estaba tremendo!!
Te he ayudado con mi comentario?? 👍🏼
Muy bien todo. Cantidad justa y suficiente. Bien elaborado y presentado. Precio correcto acorde a la calidad. Ya he estado en otra ocasión y repetiré cuando vuelva a trabajar por la zona. Eso sí, la primera vez que estuve me costó mucho encontrarlo, ya que está en una primera planta del edificio La Lonja y el letrero es pequeño y difícil de ver. Muy recomendable.
Excelente menú degustación, con trufa, a un precio muy contenido. Buenas, sorprendentes y atrevidas elaboraciones en un local moderno, tranquilo y muy atractivo. Completa carta de vinos con especial atención a los vinos de la provincia. Magnifico servicio y trato.
En resumen un lugar, quizá sorprendente en Binéfar, al cual merece la pena ir ex profeso o, por supuesto, desviarse un poco de la autovía si se va de paso.
Muy buena propuesta gastronómica.
Restaurante con una ubicación un tanto extraña pues desde la calle es difícil ver su acceso. Hay que subir unas escaleras y a la derecha nos encontramos con el local.
El menú de mediodía está perfectamente elaborado.
Empezamos con los guisantes con huevo y el calabacín relleno con salsa de pimiento.
De segundo, el churrasco y el pescado del día.
Terminamos con el brownie con helado y el flan con espuma de caramelo.
Todos los platos estaban realmente buenos y el servicio fue muy profesional y cercano.
Sin duda lo recomendaría.
Muy bien en todos los aspectos, íbamos a ciegas y fue una fantástica sorpresa
La comida magnífica. El servicio atento y amable, la camarera acertó de pleno con el vino que pedimos. El único pero es que nos costó encontrarlo ya que está en un primer piso y en la calle no indica el nombre del restaurante.
Comida muy original
Todo sin gluten, genial.
La pega esque estaba todo un poquito soso..
Otras veces que lo hemos visitado, estaba todo mucho más bueno.
Buena comida aunque los platos son un poco justos de cantidad, esta todo muy medido. El trato con profesionalidad, cosa que se agradece y valoro. Lo que no nos gustó nada y hace desmerecer todo lo demás es la acústica del local, creo que es algo muy importante a tener en cuenta sobre todo en este tipo de restaurantes. En general todo bien como para volver pero se nos quedó clavada la espinita de lo de la acústica, que no te oigas la conversación con los comensales de tu mesa.... Algo a destacar que nos gustó fue la vajilla y la decoración del restaurante.
Un sitio encantador y acogedor. La comida está exquisita,una buena carta de vinos. El servicio de 10, arentos y muy serviciales. Y todo muy muy limpio. Lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos. Gracias
No me extraña que me me hubiera tardado tanto tiempo en conseguir una mesa. Después de por lo menos cinco intentos. Servicio y atención, excelente.
La comida, sorprendente y con productos de alta calidad, tratada como se debe. Un OLÉ, por el chef y su equipo, porque se eso es trabajo de grupo.
Unos caracoles maravillosos, el ceviche sorprendente, el tartar de presa ibérica de una calidad y exquisito sabor! Pero ojo luego un steak tatar mimado y de carne buena, buena. Luego un entrecot, de la zona, en su punto. Volvermos y recomendaremos!!! Gracias por el servicio tan amable, profesional, de los camameros!!!
Hacia años que no volvíamos por la historia del bitxo, creemos que es la mejor vez que comimos en su casa y mira que los conocemos desde que estaban en tamarite
Cocina de autor con productos de calidad, a precios correctos por el tipo de cocina que sirven. Carta muy correcta, donde no tienen exceso de platos ni postres, pudiendo así centrarse en los platos a elaborar. Ya lo conociamos y repetiremos sin lugar a dudas. Añado fotos para la envidia de los curiosos. Buenissimo todo
La comida es espectacular. Ambiente tranquilo y servicio excelente.
Menú diario de calidad y carta.
Recomendable 100%.
Muy ricos platos, elaborados. Un servicio a nivel y amable. Si vais, reservar antes. Ya que encontramos de casualidad una mesa. El único defecto en los platos es el "lingote de chocolate", que a mí parecer está seco. El resto de platos estupendo. Volveremos por el menú degustación del que tanto he oído! 🙂
La relación calidad precio es buenísima, estupenda cocina y servicio agradable. Controlan el tema celíaco
Hemos cenado fenomenal, la comida estaba buenísima. Platos innovadores, de gran cantidad y con sabores sorprendentes. Trato amable y acogedor, local amplio, elegante y de ambiente tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes