Una experiencia muy agradable
Servicio 10
Vistas en frente del puerto
Comida precio calidad muy bien
Hace años habíamos estado en este mismo restaurante y también tuvimos una muy buena experiencia aunque ahora ya no son los mismos dueños
Excelente lugar para saborear una cocina típicamente mediterránea. Los pescados fresquisimos y el trato del camarero y el cocinero de 10, incluso nos atrevimos a dar alguna sugerencia al chef el cual nos atendió en la mesa. Muy muy recomendable.
Comida muy rica, la paella deliciosa y los postres riquísimos!!! Los camareros muy majos! Gracias Javier y Belen 😊😊
Entrantes comida y postre....exquisito, para volver
Lo recomiendo 100%100
La comida buenísima, muy buena calidad, fresco, y el precio está muy bien. El servicio perfecto, atento y súper amable. Las instalaciones muy limpias .
La ensalada de burrata riquísima, la paella “al senyoret” de segundo buenísima; la calidad del arroz muy buena, muy buena cantidad tanto de arroz como marisco. Totalmente en su punto.
Mi acompañante comió anchoas con pan con tomate y también me ha dicho que estaba muy rico.
En mi caso yo no he hecho postre, pero mi acompañante sí, y los sorbetes me ha dicho que estaban muy buenos.
Volveremos seguro!
Joseantonioarribas 19521952
+5
Restaurant Port Blanes, antiguo Can Flores. Hoy he visitado el nuevo restaurante y la verdad es que me ha sorprendido. Mi experiencia ha sido muy positiva. Había leído algun as reseñas que no me gustaron. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo, calamares romana, rape, gambitas , sardinas, etc.etc. Pero la paella de las mejores que he comido últimamente. También resaltar a Carrasco y los camarero@s. El precio más o menos como siempre, pero cuando sales contento no te parece caro.
Desde hace un par de meses aproximadamente tiene nueva dirección. Forma parte del mismo grupo que el restaurante del Club de Vela y el Port Pesquer (frente a la lonja). Creemos que aún está en un proceso de definición del que será el producto definitivo.
La atención profesional, diligente y amable. El servicio de mesa correcto. El ambiente agradable aunque, para mi gusto, un poco frio.
Los platos muy completos, raciones generosas, de un buen producto bien cocinado.
La carta de vinos un poco corta y en exceso escueta (ausencia del tipo de uva, procedéncia,...)
Tal y como está, en el momento que hago la reseña, el tema de los precios con una rápida fuerte subida de las materias primas, me coge con cierta desorientación, pero a mi entender és excesivamente costoso: anchoas con pan y tomate, morralla con pescado excesivamente grande y poco variado (estrictamente no era morralla), una de chipirones, una de cigalas pequeñitas de playa, una de calamares plancha, una botella de vino albariño, dos vermuts y dos tarrinas de helado, 132 eur.
El aparcamiento és facil, de pago durante el día, y el entorno, puerto y paseo maritimo bonito y propicio a dar un paseo antes y/o después de comer en el restaurante.
Aunque llegamos un poco tarde. Javier y Belén nos atendieron superbien y sin prisas. Aunque comimos de menú en vez de la carta todo estaba muy bueno. Seguro que repetiremos, gracias.
Un buen lugar para comer los camareros Javier y Belén espectaculares amables simpáticos y con carisma ..cosa muy compleja en estos tiempos. A pesar de llegar tarde muy buena comida y postres exquisitos. Un buen sitio donde volver
Situado en las mismas instalaciones de Can Flores y regentado por parte del personal de este restaurante que fue santo y seña del buen comer en Blanes. Ha reabierto hace pocos días este bar de tapas y restaurante. Creo que lo primero que tienen que hacer es definirse como restaurante pues de tapeo nada de nada. Acudí con la idea de tapear y no fue posible. Tome un plato (calamares) con cerveza. Estuvo correcto. Volvere a comer para poder juzgarlo mejor
Concepción Megias Porcel
+5
Fuimos el jueves a comer ly nos gustó mucho el menú muy bueno, el restaurante muy limpio y los camareros Andre y Joel son muy atentos.
Volveremos seguro
El sitio es precioso y super tranquilo, el servicio de 10, en especial Ismael, que es el mejor camarero que hay!
La paella es de un tamaño idóneo y riquísima!
Los precios están bastante bien.
Repetiremos seguro!
El 14 de Agosto, reserve una mesa para dos y cenamos muy bien, cenamos pescado con una calidad excelente, Daros las gracias Ismael y Carrasco y al equipo de Port de Blanes,Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes