Valentina Pina Frances
+5
Buena comida y buen trato , estas vacaciones fueron un poco distintas porque al estar embarazada era bastante difícil encontrar un sitio donde entendieran que te tenían que preparar las cosas con más cuidado ya que no podía tener contacto con el pescado y menos fresco .
Pues bien, el camarero ha sido tan simpático que hablo en la cocina para prepararme todo en una sartén aparte .
El trato excepcional, yo sé que en temporada alta en un sitio así es difícil pedirles que tengan más cuidado pero es que no hizo falta decirles mucho, entendían perfectamente mi situación y eso fue un gran alivio .
Calidad - precio ESTUPENDO !
Os lo agradecemos enormemente !
Nos sorprendió este lugar, llevamos viniendo a Bolonia 8 años y no sabíamos de su existencia.
Nos sorprendió para muy bien.
Íbamos 4 adultos y un niño.
Lo que más nos gusto fueron las tostas.
Pero todo estaba muy rico
Totalmente recomendable.
Los camareros muy amables, la reserva de mesa bien, la comida estupenda.
Croquetas de choco buenas aunque les faltaba algo de intensidad en el sabor, y con una generosa base de patatas fritas caseras y una salsa ali oli casera irresistible.
Tortitas de arrastre con buen sabor y sin ser excesivamente crujientes,.con camarones, algas y otros pescados.
Entrecot de ternera retinta de la zona muy bien hecho; iba acompañado de guarnición de pisto casero y de papas.
Vino blanco de Arcos de la frontera aceptable y una copa de Ribera del Duero de una bodega joven, afrutado y de buen maridaje con la carne.
De postre una tarta de limón casera tremenda y digestiva.
Correcto en precios y para repetir.
Hemos estado tres veces este verano y no decepciona. Todo buenísimo. Y al lado de una de las mejores playas de España. La atención del servicio excepcional. Muy profesionales y muy agradables.
El lugar un poco escondido, pero con una terraza acogedora y un comedor amplio con mucha luz. Probamos las croquetas de calamares, imprescindibles, y el arroz marinero en salsa negra, todo muy rico, un poco escaso, prima la calidad ante la cantidad. Nos atendió Juan José estupendamente, recomendándonos sobre el menú y el vino.
La comida muy bien elaborada, buenas raciones y precio acorde con la calidad.
El personal muy amable y atento en todo momento.
Todo muy limpio, ordenado y cuidado.
Comimos aquí y estaba todo riquísimo, tanto el solomillo a la parrilla que venía acompañado de patatas y pisto como el calamar a la plancha, también los postres estaban muy ricos. Buena atención por parte del personal y muy bien ubicado, se puede ir andando desde la playa y bien de precio para la calidad y cantidad de la comida. Para repetir!
María de la Luz Chico Castro
+5
Cenamos y nos encantaron todos los platos 🤤🤤, las patatas al romero con huevo y gambones, las tortillitas de arrastre y la tosta de atún ahumado. Además, el servicio estupendo, sobre todo los camareros Pablo y David que nos atendieron de maravilla 😄 Volveremos
Concepción Barbero Barbero
+4
El Restaurante es un lugar acogedor y limpio al lado de la playa.
Comimos super bien!
Pedimos la Ensalada de Almadraba, Tortillitas de Arrastre, Albondigas de Gamba y calamares, Rebuelto de Bacalao. De postre Banasuit y Helado. ¡¡Todo buenisimo!! (¡Hasta el pán!) y los chicos que nos atendieron super agradables!!
Sin duda repetimos!
Francisco José De La Haba González
+5
Un lugar para comer extraordinario en todos los sentidos. Buena comida, buen servicio, muy limpio, bonito y barato. Un diez. La ensalada de lechuga de verdad y aceite de oliva excelente de Priego de Córdoba.
Todo buenísimo y de calidad, servicio estupendo,El mejor de Bolonia , probar sus tortillitas de arrastre,
Restaurante acogedor, limpio, bien acondicionado, con mesas en su interior y exterior, y a 100 metros de la playa, con parking amplio.
La comida es variada, buen producto y el pescado muy fresco, además de ser sabrosa y bien presentada.
El servicio es profesional y educado, conocen bien su oficio.
Importante, preguntar cuando se dé la comanda si os habéis pasado pidiendo porque los platos son muy generosos y sabe mal pasarte.
El precio por persona está en unos 20-25€, y éste es equilibrado por el producto q ofrecen y el servicio q dispensan.
Volveré 😉
Muy buena relación calidad precio. Junto a la playa de Bolonia y el yacimiento muy recomendable de Baelio Claudia. Tanto como el restaurante. Servicio rápido y agradable.
Increíble como siempre. Comida casera espectacular. Calamar relleno, patatas fritas (de verdad), tortillitas de arrastre. Las croquetas de gambas, una delicia.Un sitio único.
Para ser la primera vez que vamos hemos tenido muy buena experiencia. El restaurante está junto a la playa y tiene fácil aparcamiento. Los baños están impecables y el lugar es muy bonito. Personal atento y amable pero sobre todo mencionar a Pablo que ha estado en todo momento pendiente de que no nos faltara nada. Comida muy buena y casera. Hay que reservar porque siempre se llena. Lo recomiendo.
Una delicia de comida, con un servicio de categoría en un enclave privilegiado de la costa caditana: Bolonia.
Excelente cocina del mar.
Volveremos!
Fuimos porque habíamos leído muy buenas opiniones y no se equivocaban. El sitio es acogedor y el servicio amable y atento sobre todo por parte de Juanjo que nos atendió. La comida es de buena calidad, saben cocinarla y el precio es asequible. En un sitio que recomiendo y al que volveré sin lugar a dudas. (Filetes de atún a la parrilla, boquerones, croquetas de chocos y de gambas, calamar relleno y tarta Albero).
An error has occurred! Please try again in a few minutes