Buen bar en el centro del pueblo de Bullas perfecto para tomar un aperitivo, comer o cenar.
La relación calidad-precio genial nosotros cenemos muy bien y el camarero que creo que es el Jefe muy simpático y atento, al pedir la cuenta nos invitó a un chupito con un bombón.
Buen bar en el centro del pueblo de Bullas perfecto para tomar un aperitivo o comer. La relación calidad-precio genial. Uno de los fallos es que en los momentos en los que la terraza está llena un solo camarero no da a basto para atender adecuadamente a todos los clientes, por lo demás todo genial.
Para nosotros todo fue genial. La comida muy buena, jamón y queso sin racanerio de hecho sobro porque eramos solo dos, pulpo tiernecito y carne bien hecha, bastantes chuletas de bareta (que en la mayoría de restaurantes o bares, te las cobran como si todas lo fueran y te ponen una y el resto de las otras) a las patatas algunas si que es verdad que les faktaba un puntito, algo enteras pero lo de menos. Vino de la tierra rico. Postres buenísimos ambos, lo mío fueron unas natillas y lo de mi padre un flan de chocolate. Atención sin pegas, quizás un poquito estresados y despistados algunos camareros, pero el que parecía el jefe que estaba detras de la barra los llevaba bastante bien y con gracejo, nos reímos de unas cuantas bromas y gracias que se dejo caer, precio asequible a unos veintitantos por persona, nosotros si lo recomendamos.
En condiciones normales le daría 2,5 estrellas por la comida: el jamón serrano estaba sin curar (y yo soy un cubico de basura), las almejas a la marinera algo duras, el arroz con leche le faltaba dulce y el pan penoso. Pero le doy 4 estrellas por: 1) el servicio rápido y atento 2) ser el único restaurante de Bullas abierto en martes y 3) tener el aire acondicionado como debe estar, no como algunos iluminados que viajan en jet privado dicen que debe estar
Es un sitio agradable salvo en la terraza y no tiene culpa el local, el trasiego de circulación hace que tengas que respirar el humo de las motos y coches que pasan, el servicio es pésimo, respecto a la comida: los caballitos una pena crudos por dentro y sabor a aceite remado, pedimos cerveza de barril y nos traen tercios, lo mejor y muy bueno los montaditos el pan y la preparación/presentación muy Buenos tenían una pinta exquisita de lo mejor que he probado por la zona muy recomendable.
En general recomiendo el sitio volveré a probar para darle una segunda oportunidad.
He vuelto para comprobar la calidad y esta vez dentro del local todo ha sido muy diferente el servicio mejoró bastante, al ser vísperas de festivo la calle se cerró al tráfico y entiendo que la calidad ha tenido que mejorar. La experiencia en esta ocasión ha sido bastante mejor. Lo recomiendo.
Un buen sitio para comer o tomar un aperitivo.
Buen sitio para comer si vas por bullas
Cristina Bermudez Pena
+5
Comida riquísima, las croquetas de 10. El servicio estupendo, súper atentos, estaban pendientes de cuando faltaba pan y bebidas..vendré siempre que venga a Bullas
El mejor restaurante de Bullas y Murcia entera… mi gran amigo Javi me lo recomendó… y espectacular,sin palabras. Las papas bravas una locura.
Andres B. Martinez Hurtado
+5
La comida excelente y a un buen precio.
Pero lo mejor de todo es su personal .y lo agusto que te hacen sentir.
Muy buena comida y relación calidad precio
Como siempre es un placer visitar este mesón tan peculiar y con tan buen servicio de sus trabajadores y sobre todo de su dueño.
Te sientes en un ambiente familiar que te hace ser parte del lugar
La comida y cocina muy correcta, rapidez en el servicio y con precios muy muy ajustados.
Un lugar totalmente recomendable para disfrutar de una buena comida o cena.
Edmundo Martinez Garcia
+5
Buena comida en relación calidad/precio, servicio de primera y ambiente muy tranquilo.
Volveré a ir.
Excelente sitio para desayunar, comer o cenar
Buena comida y a muy buen precio
Me encanta me gusta mucho ,el trato sobre todo y la comida muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes