Estupendo restaurante, ambiente genial, comida estupenda, arroces muy recomendables, pero mejor encargarlos con antelación por si en el momento no os lo pueden hacer 🙂
Buenísimo todo lo que hemos comido: buñuelos de bacalao, pulpo, sepia, marinera y especialmente el atún hijada...como colofón un café asiático preparado por Ainhoa....el personal profesional y encantadores.
Menus de dia de semana abundante y variados. Camareros muy atentos.
jose alejandro andres celdran
+4
Cuando hay mucha gente la espera en la mesa es bastante, pero la comida es bastante buena.
El sitio estupendo, la comida genial y precio también muy bien, pero sobretodo destacar al camarero Rafa que se ha portado maravilloso y muy agradable y profesional.
Lo recomiendo
Un buen restaurante situado en la Rafa, lugar muy bonito. Está cerca del Salto del Usero, para visitar antes o después de comer. Tanto el servicio como la comida está muy buena.
Un lugar maravilloso. El dueño nos pareció encantador. Y la comida casera estupenda y a un precio fantástico.
Es un buen restaurante de Bullas, de los de siempre, con buena materia prima y bien elaborada. El pulpo 🐙 al horno, para repetir de rico que estaba; la sepia a la plancha, tierna y jugosa; y el arroz con secreto de cerdo, boletus y trufa ¡un gran descubrimiento y acierto! ¡Qué sabor más bueno! Si venís por aquí, probadlo.
Todo bien servido, sin especialidades y sin falta de nada. Vamos! Que volveremos, sin dudarlo, siempre que podamos. Hoy hemos estado cuatro personas, en familia.
Hasta la próxima!
Es un lugar muy peculiar, está cerca de Murcia, se puede ir a pasar el día, la mejor época del año para ir es en primavera cuando no hay mucha gente y aún no hace mucho calor, da gusto ver ese paraje natural con agua donde si quieres te puedes bañar, no es muy grande, pero encantador.
La comida buenísima y de calidad. Hay que pedir pulpo si o sí 😁.
La atención excelente!!! Hemos ido varias veces y lo recomiendo 💯
Un lugar escondido pero al que aún así tuvieron que restringir la entrada en verano por la cantidad de gente que va, ahora está más controlado y ojalá que siga así porque es una auténtica maravilla. Pequeñito pero precioso! Cuidemos la naturaleza
El encargado del restaurante nos pareció súper detallista.
Incluso nos invitó a probar alguna cosa que no habíamos pedido y todo estaba súper rico. Le dimos una propina.
Recomendadisimo en Bullas... Menú diario muy bien de precio, pulpo todos los días y a la carta se come muy bien y buenos precios
Comida excelente , el salón bastante amplio , fuimos 14 a comer y no hubo espera entre un plato y otro, recomiendo las patatas al ajo cabañil (plato de la fotografía) la paella a la leña excelente 👌, el pan muy bueno de pueblo , el vino de bullas increíble vino tinto afrutado, bastante variedad respecto a tapas ,comidas y postres caseros increíbles 🥰 , repetiremos 😍
Estaba todo muy bueno, un menú amplio y con platos abundantes, el precio 12€. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes