Un lugar con muchos años de experiencia.
Es un pequeño local que tiene terraza y mesas en el interior en un pequeño salón que da a la cocina.
Puedes comer otras cosas pero es muy conocido por su gran variedad de papas o patatas asadas. Muy buenas.
Los camareros son rápidos.
Nosotros pedimos la papa tradicional dulce, la de queso (en esta me esperaba más queso) y tomate relleno.
Pienso volver cada vez que venga a Burgos porque quiero probar todas las papas que tienen.
Um sitio con mucha tradición en Burgos
Patatas asadas con muchas variedades
Y además much mucha tapas ricas
Las mejores papas asadas de Burgos, las puedes elegir picantes, normales o mixtas... El servicio de 10, siempre atentos y por mucho jaleo que haya siempre están al pendiente de todo. Ir con visitas es un acierto seguro. 100% recomendable.
Las patatas asadas estupendas además una variedad increíble muy rápido el servicio aunque haya mucha gente muy recomendable volveré a probar otras
Hacía tiempo que no veíamos unas patatas asadas así. Además con multitud de opciones (picantes o no) para acompañarlas. Personal de terraza rápido y muy amable. Buena selección de botellines. Para la próxima, probaremos otra “variante” de patatas y el morro.
María Fernández López-Gavela
+5
Las mejores patatas asadas que he comido nunca, repetiré mil veces. Si vienes a Burgos es una parada obligatoria (y si eres de Burgos... estás tardando en venir)
Las patatas asadas son únicas....y más cosas.....bueno....bonito y barato.....y la Antigua de Gamonal enfrente...!! Hay que ir !!
Las mejores patatas asadas de Burgos, precio estupendo y buen servicio, no se puede pedir mas
Muy bien. Muy bueno. Muy buen trato. Mucha gente. Viernes 21h. Hay que esperar a sentarse en un sitio con poco espacio en barra. Pero la espera merece la pena. Muy buen trato por parte del personal y la variedad de patatas te lo pone difícil a la hora de elegir. La piel de la patata estaba tan bien hecha que crujía como un torrezno recién hecho.
Me encantó ese ambiente de mesón de pueblo en medio de Gamonal. Volveré.
Entramos por la patata asada y nos sorprendió la cantidad de posibilidades que tenían.
Además de comer una de las mejores patatas, por su calidad, suavidad y originalidad, el personal es muy agradable y agradecido
An error has occurred! Please try again in a few minutes