Fantástica propuesta, discurso estudiado pero lo mejor es lo que nos encontramos en el plató. Gran experiencia. Una satisfacción y alegría tener esta propuesta de este nivel en Burgos.
Como siempre todo excepcional. Una evolución constante donde se va viendo poco a poco como mejoran las cosas. La tarta de queso por ejemplo.
Una parada imprescindible de Burgos. El menú humanidad te acerca a los sabores más sorprendentes, haciendo un recorrido por el mundo. Recomendable la armonía con el menú para disfrutar mejor de la comida. La atención excelente, tanto la explicación de los platos como de los vinos. Además tuvimos el placer de conocer a Miguel, que se acercó a saludarnos personalmente.
Geluca Gonzalez Martínez
+5
El menú Humanidad y el maridaje arcilla realmente Deliciosos !!
El servicio es inmejorable , el salón tranquilo y acogedor .
Gran experiencia . Muy recomendable .
Maravilloso todo.
Comida 100% calidad.
Servicio, inmejorable.
Establecimiento imprescindible conocer en Burgos.
Posee varios niveles,una parte para los menú degustación y otra para la carta
Una experiencia muy, muy recomendable.
Desde la idea creativa a cada bocado, pasando por todo el “storytelling” que hace de hilo conductor y que te transporta en un viaje evolutivo por la gastronomía y forma de preparar los alimentos de nuestros antecesores en Àfrica, Atapuerca, Altamira…
Además, la atención de todo el equipo del restaurante desde que pones un pie en él es fantástica y disfrutamos mucho escuchando a Miguel Cobo y sus compañeros explicar cada plato con auténtica pasión. Se aprecia toda la investigación y trabajo que hay detrás.
También es una gozada cómo Diego González comparte sus conocimientos sobre los vinos que sirven y cómo los seleccionaron para maridar con los diferentes sabores y elaboraciones del menú.
Todo estaba delicioso, pero mis preferidos fueron el tembloroso de crustáceos, el morrillo de atún en su jugo y, sobre todo, la ostra al natural con holandesa de olivas, escabeche frío y su garum 😋😋😋😋
¡Un 10!
espectacular representación del menú evolución es más que un menú es algo único y diferente y totalmente aconsejable
Maria Del Carmen Cobos
+5
Un sitio acogedor con una cocina de 10 .
Y el trato excepcional
Muy bien, buena comida, cantidad justa y de buena calidad. Un plato que llevaba ajo blanco de almendras espectacular, de lo que más me gustó.
El diseño del restaurante está bien (un poco frío), la atención del personal es buena y el precio es correcto para lo que se ofrece.
Repetire cuando vuelva a Burgos
An error has occurred! Please try again in a few minutes