Comentàrios La Casona

5
Beatriz González del Campo Ruiz
+5
Relación calidad/precio bueno. Las raciones son muy grandes. Muy buena presentación de todo en general y de los postres en particular. Muy amables los camareros, nos recomendaron en cuanto a cantidad de comida. Reservar mesa, es un sitio pequeño y se pone hasta arriba. Hay dos turnos de comida, 13.30 y 15.30.
5
Paula Checa
+5
Todo un descubrimiento. Fui con mi familia y se come muy bien, no hubo que esperar mucho tiempo para que nos sirvieran y fueron muy amables con nosotros. Las raciones son enormes. El pulpo nos pareció delicioso y tanto el pescado en general como la carne esquisita. ¡Pedid mejillones!
5
Cristina MP
+5
Para mí,a día de hoy,el mejor restaurante de la sierra de Madrid. La comida excelente,de calidad y cantidad, puedo asegurarte que no te quedas con hambre. El personal super atento y agradable.
5
Isidoro Garcia
+5
Las raciones que comimos para cenar podrían considerarse caras (zamburiñas, sepia y oreja). Pero para 3 adultos fue suficiente. Además con la hogaza de pan y 1 postre de cremoso de queso, divino, no era necesario nada más. Bebimos agua y tintos con refresco, por lo que no se si se bebe vino, hace que la cuenta suba mucho. Para mi mujer celíaca le dieron la información necesaria, teniendo opciones diferentes. Y para acabar, escribo sobre el aperitivo, en nuestro caso muy bueno pero no era apto para celíacos... creo que en esos casos, para la persona celíaca (que hicimos el comentario para tener alguna opción) se le pueden poner unas aceitunas, patatas fritas aptas, jamón, lomo... Esto último no eclipsa la buenísima imagen general. Todo por unos 35 euros por persona. #noviembre 2023 Hemos repetido y muy bien con la lubina salvaje, los mejillones y el pulpo. La cama de patatas y el ali olí rico. Volveremos
5
Doblecortina
+5
Primera vez que vamos y un acierto. El precio es más elevado quizá que otros de la zona, pero la cantidad y la calidad lo merecen. Pedimos un arroz con carabineros para dos y aún nos sobró una ración. De aperitivo nos trajeron mejillones en escabeche, piparras, pepinillos y un alioli suave con un toque dulce que no había probado nunca y que le quedaba fenomenal. Pedimos pan y nos trajeron, literalmente, una hogaza entera de pan de pueblo muy rico. Lo mejor, que ni pan ni aperitivo lo cobraron. Y encima nos invitaron al café, cuando les dijimos que se les había olvidado incluirlo en la cuenta. Salimos a 33€/persona. Vimos pasar otros platos y, como ellos mismos advierten, son raciones grandes. Y doy fe. La cazuela de mejillones al vapor es al menos para 3-4 personas, y las milhojas más de lo mismo. Volveremos seguro con más amigos para probar más cosas. El servicio, un 10. Amables, eficientes y simpáticos. Da gusto comprobar que aún quedan sitios como estos. En Madrid capital es todo caro, malo y escaso.
5
Ana Abalo
+5
Nuestra experiencia fue espectacular. Todo buenísimo, muy buena calidad precio. Personal agradable.
5
susana garcia felipe
+5
Pues iba recomendada por mi familia y claro q no defrauda pedimos garbanzos con pulpo y realmente sorprendente el sabor y muy muy ricos. Bien aconsejados por el camarero en cantidad q nos indico q solo pidieramos ese plato porque era demasiado. De aperitivo unas revolconas muy ricas. Buena cerveza artesanal
5
Alejandro Mateos
+5
Muy buena experiencia. Ambiente muy agradable, de temática rústica. Trato del personal excepcional, muy atento en todo momento y atención impecable. Relación calidad precio, muy buena. Con un buen trato al producto y gran sabor. Raciones bastante abundantes. Lugar perfecto para comer con amigos y de esta manera compartir varios platos. Se recomienda reservar con anterioridad.
5
Nathalie Wood
+5
La atención … la comida … TODO en La casona es de 5 estrellas. Las porciones son GRANDES. Descubrimos el lugar por casualidad y nos hemos enamorado. Gracias ❤️
5
Marta Garcia Martinez
+5
Fuimos dos adultos y una niña y salimos encantados. Las raciones a priori no parecen baratas pero cuando ves el tamaño entiendes que es normal el precio. Son enormes. La ración de navajas trajo 50 piezas, así que cunden muchísimo. Todo bien cocinado, servicio rápido y calidad estupenda. El pulpo es muy recomendable, ponen una hogaza de pan buenísima. No probamos postres porque estábamos que íbamos a reventar. La verdad es que repetiremos paea probar más cosas. Buen sitio.
Clicca per espandere