Excellent fine dining experience, based exclusively on Andalusian ingredients, with a modern and pleasant service, creative menu and nice (and affordable) wine options. We had an amazing night, full tasting menu (17 courses) is totally recommended. Our comment, that we shared also with the waiter, stays: a bit of warmth in the dining room would be advisable. Doesn't de-focus customer from the food, just makes the place even friendlier. But this is just small thing, overall experience is outstanding.
José Antonio Muñiñoz Fernández
+5
Totally recommended!! All the plates with a mix of andalucian tasting and an espectacular presentation. Each bite is taking the attention of all your senses! Perfect size of quantities! Well deserved the michelin star! Gran trabajo promoviendo nuestra tierra!
Emilia Garcia-Villalba
+5
Estuvimos una amigas comiendo y nos encantó todo!!!! Los aperitivos, los platos principales y los postres. Presentación excelente y original. Kisko un encanto de amabilidad , así como todo su personal. Altamente recomendable
Almudena Camacho Muriel
+5
Fui hace años y sin duda ha sido la mejor experiencia gastronómica de mi vida. Espero volver pronto
Un lugar y una experiencia fantástica. A cada plato una sorpresa. Francamente recomendable.
Para mí, el Restaurante con la mejor relación Calidad/Precio/Cantidad de los que cuentan con 1 Estrella Michelin en todo Andalucía. Con una extraordinaria cocina tradicional y un toque mozárabe casi ancestral. Una experiencia!!
Sehr schönes Restaurant. Toller Service und gute Küche.
Etwa abseits von touristischem Zentrum aber Besuch lohnt sich!
Nuria E Del Rey Martin
+5
Nos encantó Magnifica relacion calidad — precio sin duda merecida estrella Michelín. Volveremos
Un lugar encantador para pasarla muy bien, comida, lugar y servicio de 10! Súper recomendado.
Visita del dia 4/enero/2018. Sublime de principio a fín. Totalmente recomendable. Una delicicia de cocina y un magnífico servicio de sala, repetiremos seguro, otro motivo para volver a Córdoba.
Excelente servicio y comida, recomiendo ir a este rincón de Córdoba para disfrutar de esta experiencia gastronómica
Amazing food and magnificent local wines , unique flavours and techniques! ,
Shouldn't be missed while visitng Córdoba.
Excelente. Seguro que volveré. Todo riquísimo. El trato magnífico. Es un orgullo que este local esté en Córdoba
Alfonso Navas Wenceslao
+5
El mejor de los ambientes para una Nochebuena inmejorable. Simplemente recomendable.
Lugar increíble.
Orden y variedad en la comida, aunque en las carnes me esperaba más y me quedo con ganas de sorprendernos en ese apartado.
Trato exquisito y muy ameno a la hora de contar los platos.
José Félix Fernandez Fernandez
+4
Restaurante de una estrella michelin en la Cordoba califal. Su situación no es centrica,, lo que es bueno en algunos aspectos, como un aparcamiento más fácil, pero pierde parte del encanto de un casco antiguo de gran belleza.
Respecto a los valores gastronómicos, nosotros pedimos el menú corto de 110€ para cenar. La cena se divide en tres espacios. El hall de entrada, donde te sirven 4 entrantes. Para mi gusto es completamente innecesaria, el lugar no es especialmente agradable y te obliga casi a solicitar algún tipo de bebida que se sumará a lo que consumas dentro o al maridaje. Los entrantes son buenos, salmorejo, choco, setas… excepto un trozo de embutido curado que es más bien simple.
Se continua en las cocinas, donde un cocinero te presenta 2 platos más que nos resultaron bastante simples, conejo y cogollo.
Posteriormente da comienzo la parte principal, ya en mesa, donde se elige la bebida, nosotros optamos por un blanco de la zona y una copita de dulce para los postres. Te sirven 5 platos, 2 postres y los típicos petit-four.
Los platos aquí tienen una elaboración mayor y mejores productos. Unas estupendisimas quisquillas, presa en escabeche muy buena, espuma de gazpachuelo de buen sabor y codorniz bien resuelta. Lo más simple fue que uno de los platos consistió en simple mantequilla. Es verdad que elaborada a mano y sabrosa, es verdad, pero es más un complemento al pan, como pudiera ser un buen aceite, que una entrada completa.
Los postres consistieron en una especie de te con helado rico y en un combinado de maiz, chocolate y o otros elementos también bien resuelto. Las bebidas solicitadas tuvieron un precio-calidad muy bueno, y el trato del personal fue muy educado y eficiente, con buenas explicaciones.
En general podemos hablar un restaurante recomendable que merece la pena visitar.
Sorprende desde el momento de la entrada, donde ya te están esperando para recibirte, y empezar tu experiencia gastronómica, pasando por la cocina y terminando en la mesa. La mezcla de sabores en cada plato está muy lograda, fusión muy conseguida, sorprende y no defrauda, está todo riquisimo. Además el servicio es muy agradable, educado y cercano a la vez. Enhorabuena familia!! Teneis un gran concepto de restaurante y de equipo trabajando ahi
Una experiencia de gastronomía muy buena. Producto de Andalucía con todo el sabor. 100% recomendable. Volveremos
Sensacional¡ servicio de 10, y comida de 11¡ desde q llegas te hacen una experiencia unica. Muy chulo el ver como preparan los platos los chefs y hablar con ellos. Los camareros muy agradables y atentos. Y la comida especial, mucho sabor, buen producto, explosion en boca continua.
Lo q mas nos ha sorprendido ha sido el primer postre de citricos, muy muy rico. Y el ultimo de chocolate con palomitas...creo q no dejara a nadie indifirente. Muy recomendable¡¡ hemos cogido el menu largo 😉
Cocina muy cuidada y con toques originales, como la oreja frita. Muy buenas las croquetas y la ensaladilla de angula. Servicio atento y rápido. Los precios altos, pero no disparados. Hay que ir a comer más calidad que cantidad.
Hace un par de meses tuve la oportunidad de comer en este lugar y, como restaurante con estrella Michelin, no defraudó al ofrecer una experiencia personal y única.
Me gustaría hacer un inciso indicando que NO es lo mismo el bar que el restaurante, es en el restaurante donde ofrecen esa experiencia estrella Michelín. Puedes reservar en su web o por teléfono.
Debido a que este tipo de restaurante es muy peculiar y dinámico (puede que ahora el menú sea distinto al que muestro en las imágenes), voy a dar algunas recomendaciones para ayudarte a decidir si te animas a visitarlo.
Primero: los menús no representan sólo la gastronomía cordobesa, por lo que si tu idea es probar comida de la provincia de Córdoba pero más innovadora, no es del todo exacto. Se supone que el Chef intenta representar los sentimientos que surgen cuando piensa en Andalucía, dando un pequeño viaje por cada provincia.
Segundo: si para ti es muy importante saciarte, es posible que te quedes con un poco de hambre. En mi caso pedimos el menú de 17 pases (Menú Kisko García) y, aún así, nos quedamos con un poquito de hambre.
Tercero: si no te gusta el género procedente del mar o no te gusta ese sabor intenso a mar en determinadas comidas (marisco, salsas, etc), no vas a poder disfrutar numerosas de sus elaboraciones.
Cuarto: si te cuesta hacer un gran desembolso para una cena/comida, este no es tu restaurante. No es de los más caros, pero el menú de 17 pases más bebidas puede llegar a 160€ por persona.
Quinto: si has probado una gran variedad de restaurantes con estrella/s Michelín, puede que pienses que no te va a sorprender. Sin embargo, le daría una oportunidad, cada restaurante tiene su propia personalidad.
Sexto: si no aprecias este tipo de cocina donde cobran mucha importancia la habilidad, la genialidad, la textura, la delicadeza y la calidad en las elaboraciones, este no es tu restaurante.
Espero que estos tips ayuden a los indecisos, para mí es un restaurante muy recomendable.
Comemos de vez en cuando allí porque vivimos cerca y cómo se nota la calidad, también la atención y el servicio de los camareros es excelente. Gran variedad de platos en la carta, me encanta la fusión que hace con las comidas. 💯
Buen lugar para comer. Comida muy bien elaborada, con delicadeza, gusto, como corresponde a una estrella Michelín. Hay dos espacios: restaurante de primera categoría, y una sala al entrar, con terraza, donde degustar también una comida no de tan alta gama, pero muy rica también. El servicio es ejemplar, con mucha amabilidad y atención. Decoración sencilla pero elegante.
Una experiencia inolvidable, el trato de todo el personal fue magnífico, y cada uno de los platos del menú Barrio Antiguo son sorprendentes y distintos. Fue maravilloso poder entrar en su cocina y el propio chef, en este caso Ismael, no enseñará los productos y elaboración con tanto cariño. Un lujazo!!! Nos encantó conocer los origines del lugar y con su olor teletransportarte 40 años atrás. Solo una pequeña pega (opinión personal), la decoración del salon demasiado austera.
Sin duda nos encantará repetir más adelante cuando haya cambio de menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes