Genial, vale la pena ir a primera hora de la mañana cuando no hay ni un alma en la playa, paz total...
Comida muy rica. Chiringuito bien cuidado
Com sempre tot de bona qualitat.
Restaurant Xiringuito molt recomanable, producte fresc i de qualitat, gent jove, agradable i amb moltes ganes de treballar. En tot moment quant estas dinant o sopant et fan sentir molt be, el tracte sempre exelent. Els arrossos tots son bonissims, pero el de Llamantol, es espectacular. Finalment dir que el preu esta super-correcte.
I dir que es una llastima, que quan s'acavi l'estiu es trovara a faltar el Xiringuito Vaivé
Cenamos muy bien y todo estaba muy rico de sabor. Un poco caro para las raciones que ofrecen pero fue una bonita velada y el lugar es hermoso. No acabamos de entender por qué para cenar no se podía estar en la arena de la playa, estaba como restringido el menú allí así que nos quedamos dentro en la tarima.
Un buen lugar para cenar junto al mar y compartir raciones. Todos los platos están muy buenos, aunque para mi gusto algo escasos. El servicio está algo despistado, nos preguntaban las mismas cosas hasta en 3 ocasiones 3 personas distintas. Faltaba algo de organización y en algún momento parecía que tenían prisa por que nos acabáramos los platos. Las raciones estaban muy buenas, recomiendo los fingers de pollo, las bravas que tienen unas salsas exquisitas y la coca de pan con tomate. Seguramente vuelva para disfrutar de las noches de verano.
De los mejores chiringuitos del Maresme. Está situado en la playa de Cabrera y dispone de aparcamiento justo al lado.
El ambiente muy bueno y la decoración también.
Todos los platos que probamos estaban muy buenos y en su punto. La carta no es muy extensa pero sí variada con comida para todos los gustos, ensaladas, arroces, carnes, pescados, tapas, etc. Aun así tengo que decir que las raciones son un poco pequeñas para el precio y a la entraña o platos de carne les falta el detalle de una patata o unas verduritas a la brasa.
El servicio un 10, son rápidos, amables y eficientes, atendiendo cualquier petición del cliente.
En resumen, chiringuito 💯 recomendable. Yo volveré seguro para probar más platos y disfrutar de una cenita playera en buen ambiente.
Uno de los chiringuitos con más experiencs de Cabrera de Mar. Espacio agradable frente al mar, con buen producto y servicio atento y amable.
Si vas de picoteo entre 3/4 personas cuenta unos 18-25€ por cabeza, depende el hambre que tengas.
Fuimos por el cumpleaños de mi papá y salimos súper contentos.
Como fuimos por la noche, había mucho viento, pero los chicos nos colocaron unos toldos para no pasar frío y poder comer cómodos. Además, nos permitieron llevar la tarta para mi papá y la atención por parte de todo el personL fue excelente!!
Por otro lado, la comida estuvo deliciosa, pedimos croquetas de galtas, de espinaca, pulpo a la gallega, zamburiñas al horno, calamares rebozados, sardinas, mejillones y bravas (la salsa es deliciosa porque es como de alioli con tomates secos y no es picante).
El vino también estuvo deli :)
El ambiente además es muy agradable y el lugar está muy bonito, repetiríamos sin duda!!!
Había poca gente y estaba tranquilo. En toda la estancia, fuimos muy bien atendido por todo el personal.
La comida muy buena, pronto volveremos
Chiringuito muy mono con un ambiente muy agradable. La comida muy rica y el servicio fue súper atento en todo momento. Muy recomendable!
Chiringuito de playa, muy bien ubicado dónde se está muy a gusto. Fui a cenar con amigos y la verdad que estuvimos súper bien y los platos son de muy buena calidad. Puedes hacer tapas o platos un pelín más elaborados. Estar en la playa es un lujo. Vale mucho la pena.
Carolina Marquina Cisneros
+5
Me encanto el sitio ... puedes disfrutar de rica comida a la orilla de la playa y muy cerca de la estacion Cabrera de mar ...
Sitio muy agradable a orilla del mar, comida excellente, muy buena experiencia!
Nicola Sartori Vomiero
+4
Muy encantador pegado al mar.
Ideal para cenar, tomar una copa y pasarlo bien.
Precios adecuados y comida muy buena.
Aconsejado!!
Camareros atentos, buenas tapas y salsas caseras, diferentes.. Música tranquila y agradable. Conviene reservar.
Fuimos a comer al mediodía, este fin de semana, teníamos reserva, el lugar encantador, buena atención y buen ambiente. La comida muy buena pero es algo caro comparado con otros chiringuitos y algo escasa la ración, la verdad, para el precio, podrían poner una buena cantidad, para que ya que pagas, comas. Por lo demás me gusto, llevo viniendo años a este lugar
Rosó la chica rubia (relaciones públicas) que atiende me ha encantado. Simpática, predispuesta y con mucha iniciativa.
El local y la comida bien aunque recomendaría un poco más de formación al resto de camareros. Subirían la nota.
Hemos llegado sin reserva y nos atendieron rápidamente, muy amables ... En especial una chica q se llama Andrea. La atención es estupenda y la comida estaba muy buena, aunque comimos un pica pica de primero;luego entraña y costilla a baja temperatura... Tengo q destacar las paellas y arroces q tenían una pinta espectacular!!! Felicitaciones!
An error has occurred! Please try again in a few minutes