JUAN FRANCISCO GALAN RAMIREZ
+5
Es un sitio de los que ya no quedan, una antigua bodega que ha mantenido su esencia hasta hoy y en la que se puede tomar un chato de vino de producción propia, blanco, tinto o clarete, por 60 céntimos. De tapa hay tomate aliñado, pimientos asados o almendras que tú mismo puedes pelar, con una tabla y un martillo.
Por si fuera poco, el dueño te explica con amabilidad toda la historia de las bodegas y viñedos de Cacabelos y de todo el Bierzo.
Totalmente recomendable. Volveremos.
Una pasada de chiringuito,la clientela más simpática de todo el Bierzo,precio sin igual,pero lo mejor de todo sin duda fue el baño,amplio,limpio y con aroma a plena naturaleza,gracias Cacabelos.
El lugar es muy interesante por todas barricas antiguas y la decoración. El vino que probé fue muy bueno de una producción local, además tuve una buena platica con el propietario y otras personas del Cacabelos, ampliamente lo recomiendo.
Un lugar mágico, imprescindible, irrepetible, que tendría que tener algún tipo de protección, no debería cerrar nunca, porque es patrimonio de un pueblo, una comarca, historia viva de una región.
Carlota Martínez Álvarez
+5
Vino de producción local y bueno. Lugar maravilloso y trato inigualable. Hay que dejar propina porque el dueño toca la campana
ricardo fernández del Blanco
+5
Impresionante, un viaje en el tiempo entrar a esta bodega, ya no quedan sitios así.
Vino cosechero 40 céntimos, tapa 30 céntimos.
Magnífica experiencia: bodega de vinos de la tierra, muy buena acogida, de las últimas aún abiertas, esperemos que por mucho más tiempo...
Patrimonio del Bierzo. Una bodega única en la que la noción del tiempo se pierde por completo. Visita obligada para quienes vayan a Cacabelos.
Así se hacían antes las cosas. Hay que visitarla si estás por Cacabelos. Vinito y pimiento recién asado nos supo a gloria.
Lugar imprescindible si pasas por Cacabelos, huele a bodega desde que entrar
Martín Aldasoro Llamas
+5
Parada obligada de Cacabelos,
Bodega de las que ya no quedan...!! Visita obligada
Lugar de culto entrañable.
Bodega única, enxebre a tope.
An error has occurred! Please try again in a few minutes