Experiencia 10/10. Mucha calidad tanto en comida, servicio y ambiente. Recomiendo llegar un poco antes y tomar algún cocktail de la casa con las vistas de la terraza. De todo lo que comimos, me quedo con los niguiris de wagyu y los de foie, casi lloro. Atención por parte del personal y en concreto de Robert muy satisfactoria. Volveremos seguro!
Sitio espectacular que destaca tanto por su comida, como por su ubicación y también por el excelente trato de su personal. Hemos ido en dos ocasiones especiales y nos ha sorprendido para bien. La carta tiene variedad de sushi, entrantes asiáticos y platos principales con fusión que te sorprenden. El servicio es rápido y tienen un trato super agradable, te explican muy bien la carta. El sitio tiene unas vistas excepcionales y es muy tranquilo. Ideal
Espectacular! Empezando por las vistas del restaurante, donde puedes observar parte de la bahía de Cadaqués des de la altura, siguiendo con una espectacular atención de los camareros y un delicioso manjar digno de los mejores sushi de Barcelona. Sin duda lo recomiendo, para gente que aprecie de verdad este arte.
Dentro del complejo turístico Carpe Diem, encontramos al lado de la piscina, un japonés con vistas panorámicas de Cadaqués. ¿Quién lo iba a decir? Dado que no se encuentra en el centro y que para llegar o acudes en coche o caminas en subida 15 minutos. Vale la pena por darle otro enfoque a Cadaqués, desde otro punto de vista. La comida está lograda y se esmeran en su ejecución. Recomendables las gyozas y los niguiris. El resto en la media.
Pescado de cualidad, con temperatura ideal para apreciarlo. Además de la vista increíble del sitio.
Hemos ido a varios restaurantes de sushi y este nos ha sorprendido. Muy buena calidad y servicio. Volveremos sin dudarlo!!
El mejor japonés en el que hemos estado. La atención EXCELENTE. Sin duda, cuando volvamos, nos pasaremos por aquí. Seguir así y llegaréis lejos. Enhorabuena.
Espectacular, tanto la zona como las vistas que tienes al comer, un lugar muy acogedor, la comida es increíble, los uramakis cada uno de ellos son mejor que el anterior, y si tienes la suerte de ir cuando hacen algún postre especial como los mini conos, acabarás bien la noche. Calidad precio indiscutible
Espectacular lugar y comida! Ideal para una cena especial.
Totalmente recomendable! El lugar es tranquilo y tiene unas vistas privilegiadas de Cadaqués. La carta es muy completa, tienen una gran variedad de sushi además de entrares y ofertas sin pescado crudo, como carne, tempuras, yozas, etc. El servicio excelente, amables, atentos, nos han sabido explicar cada uno de los platos, nos han recomendado y ayudado a acertar con la selección, la cantidad y los vinos. Destacamos el fabuloso trato de Robert, quien nos atendió y acompaño con un gran servicio toda la velada. Sin duda repetiremos, si quieres comer en un buen japonés en la costa brava este es el sitio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes