Comentàrios Parad'ice

5
Susana Sanchez
+5
El helado muy pero que muy bueno y los chicos que nos han atendido súper amables tanto para decidirnos con nuestro pedido como para recomendarnos sitios que visitar y comer por la zona
5
Irina Osuna
+5
Helados deliciosos, personal encantador y encontrarás sabores diferentes. Muy recomendables!
5
Andrea Maria Fernández Blanco
+5
Unos helados artesanos espectaculares, la vimos de paso y repetimos. Todo un gran descubrimiento, además todos los chicos que estaban trabajando eran muy atentos, pese a que tardamos mucho en elegir debido a su gran variedad de sabores. El sorbete de limón y el de tarta de queso recomendados.
5
Caterina Obrador
+5
Todos los helados están increibles, a mi especialmente me encanta el de pistacho. 100% recomendable.
5
Tolo Corcoles Mas
+5
Buenos helados, el crepe de pistacho con helado de pistacho muy bueno, totalmente recomendable
5
Ismael Perez
+5
Helados buenos de verdad, dueños simpáticos y serviciales , volveremos !
5
Edda Fabiana Del Pup Fernández
+5
Una heladería de lujo !!!! Tanto por la calidad de sus productos, como la excelente atención , destacando la limpieza absoluta de las instalaciones !!!! Sin duda para repetir!!!!! 👌🏽👌🏽👌🏽🔝🔝🔝
5
Toni Pinya
+5
Heladeria situada en la zona céntrica de Cala Egos. Se puede aparcar fácilmente. Los helados están muy buenos, por la textura y sabor se nota que són caseros. Tienen mucha variedad de sabores. A parte de helados también puedes tomarte un crep, un gofre, smoothies y granizados. El personal es muy atento y simpático y con los niños genial. Lugar muy recomendado para pedir un helado y tomárselo dando un paseo por la zona, ya que en pocos metros encontramos el Fortí, la playa y gran variedad de negocios y restaurantes. Muy recomendado.
5
Mahs80
+5
Helados espectaculares de lo mejor personal muy amable voy todos los días a tomar café o helado
5
Anabel Romero
+5
Están todos los alérgenos marcados en los helados y tienen helados veganos (chocolate, frutas y alguno más). Los trabajadores fueron súper amables. Ademas, sirvieron el helado lavando la cuchara cada vez y cogiendo de delante para asegurarse de que no esté contaminado. Tanto los helados como el café estaban buenísimos. Definitivamente volveremos.
Clicca per espandere