Comentàrios Balneario Caldes De Boi

4
Francisco Tena Frean
+4
Hace varios años que visito este balneario y cada vez que voy me siento muy a gusto. El balneario es clasico pero para mi tiene un encanto especial. Quizas se podria mejorar el desyuno pero de todos modos es un lugar maravilloso. Queria hacer una sugerencia a la dirección en relacion a la posibilidad que se plantearan la posibilidad de poder abrir durante un tiempo en invierno para poder disfrutar de las vistas con el paisaje nevado. Yo les propondria abrir desde el puente de la constitucion 6 dic hasta pasado reyes 7ene. Ojalá pudiera ser realidad. Gracias.
5
Beatriz Rubio
+5
Tiene una ubicación excepcional si te gusta disfrutar de la naturaleza, y los tratamientos en el Balneario son muy recomendables. Si os queda tiempo para un masaje, preguntar por Hari o Pedro, increíbles.
5
Raquel Muñoz
+5
Hemos ido a dar una vueltas por los jardines y es un sitio hermoso, vamos a volver para bañarnos en las tres piscinas que están a diferentes temperaturas, son 10€ adulto y 5 el niño. También hay una pequeña iglesia y tiendas para comprar recuerdos y productos termales.
5
Helen Bermejo
+5
Es un hotel fabuloso para desconectar y salir del estrés de la ciudad. El centro termal esta bien con una hora tienes más que suficiente. El buffet del desayuno es un poco justo. La zona de las piscinas es brutal, te pasarías el día allí metido. Toda la zona de exteriores es magnífica. Con respecto a los trabajadores todos muy amables, sobre todo la chica de la animación super simpática 😊 Comimos el bar que tiene en la zona de las piscinas y la verdad que la comida riquísima, muy buen servicio, y con respecto al precio correcto para la zona donde esta. Lo recomiendo 100%
5
Los Recomendones
+5
Este hotel es magnifico si quieres desconectar. Nos han tratado de 10 en todo momento. El entorno es maravilloso y con muchísimo encanto si te gusta la naturaleza y las excursiones. Ya estamos pensando en nuestra próxima escapada a este balenario.
4
M A C C
+4
Hotel con encanto, tiene su porchada, iglesia y tiendas. Habitacion amplia pero se oyen los “vecinos “ de arriba y los lados. Aunque dormimos de maravilla El bar de la piscina una maravilla, el bufet del hotel muy flojo
5
Gabriela
+5
Es un lugar impresionante en todos los aspectos. Nunca habiamos visto un paisaje tan maravilloso como este. Las habitaciones son preciosas. Merece la pena ir sin duda.
5
Sucre Bakes
+5
No puedo describir con palabras lo impresionante de este lugar. Llevamos años viniendo en familia y no hay sitio que nos guste más que este. El entorno, el hotel, las habitaciones y las vistas son espectaculares. Volveremos cada año sin duda!!
5
Vicente J Monfort Pons
+5
Excelente en todos los aspectos. Muy bien organizado y con gran profesionalidad de todos sus empleados. Perfecto en todo.Destacar a Ana, en la recepción, por su amabilidad, por sus consejos a la hora de elegir el programa termal, y por su gran profesionalidad. También quiero destacar la profesionalidad y buen hacer de María Dolores h Guillermo, dos fisios que me dejaron como nuevo.
5
Jesús A. Castillo Santizo
+5
Pollo a la brasa y ensalada de ventresca👌👏👌 aunque lo mejor el trabajador jienense!!!!!!! 👍😃👍 por su amabilidad y profesionalidad!!!!!‼️👏👏👏
5
Jose Antonio Marmol
+5
👍🏾🍺👋☕️🌲🤠😎 Junto al balneario original, de origen romano, se construyó, en la alta edad media, la iglesia de la Virgen de Caldas (Mare de Déu de Caldes). La talla original de la Virgen era románica, pero fue destruida en un incendio en 1936. En 1011 consta una donación de los Erill al abad de Nuestra Señora de Caldas de Bohí. Posteriormente, una nueva capilla renacentista sustituyó a la antigua y, en el siglo XVIII, se construyó ahí un santuario, dependiente del obispado de Urgel. Pascual Madoz habla extensamente de Caldas de Bohi en su Diccionario de 1846. En 1839, el santuario quedó en manos de la Diputación de Lérida, hasta que en 1877 pasó a pertenecer al estado. En 1895 fue vendido y quedó en manos de particulares. El lugar se ha convertido en un importante centro termal y turístico, con dos hoteles. Las aguas, consideradas mineromedicinales, brotan de un total de 37 fuentes. Su composición es diversa: sulfurosas y sódicas; cloruradas, sódicas y ferruginosas; bicarbonatadas. La temperatura de cada una de las fuentes es diferente, entre 4º y 56º. Se utilizan con finalidad terapéutica para tratar enfermedades cutáneas, así como el reumatismo. Hay también estufas naturales. A finales de los años 1950, cuando llegó la carretera, se construyó un edificio para embotellar el agua, la cual se transportaba en camiones hacia Lérida o Barcelona para venderla. Esta planta duró hasta la década de 1980, en que se construyó una nueva y más grande, al lado de la carretera. La antigua planta embotelladora se convirtió en la sala de fiestas del balneario.
5
Ada
+5
Lugar hermoso para un descanso en tital relax... aislado del caos
Clicca per espandere