For sure the best place to eat in calella.
Best wishes to the stuff ! See you next year again !!
Las mejores pizzas de calella el servicio excelente, el baño un poco lejos pero limpio, puntazo servicio a domicilio!!!
Very good food, very good people and very good place!
Muy buena comida, muy buena gente y lugar grande, bonito y acogedor
Sin duda la mejores pizzas de calella servicio rapido todo good good good
Restaurant acollidor, molt bon tracte amb els clients, menjar de qualitat-preu molt recomanable!!! Pizzes casolanes d'impresió!!!
quiero las hamburguesas de Piti � mejores hamburguesas de calella !
Idalma Rodriguez Pages
+5
buena carne, magnificas pizzas, buen servicio, trato excelente, recomendable!!
lugar muy familiar, con muy buenas pizzas, y trato excelente. Muy recomendable.
De las mejores pizzas de Calella, variedad de platos, buen ambiente, acogedor, son rápidos y la atención muy muy muy buena!! Valen las 5 estrellas.
Ouuuuuuuuuyyyyeaaaa
Ouuuuuuuuuyyyyeaaaa ouuuuuuuuuyyyyeaaaa ouuuuuuuuuyyyyeaaaa
Autèntiques pizzes amb ingredients super frescs, molt bones, grans, naturals i amb uns preus més que interessants. També heu de provar la pizza ''superxai''... vegetal amb o sense formatge. També he provat els cargols de la iaia que estan per xarrupar les closques!!!
Hemos venido un fin de semana por un cumpleaños y ha sido genial. La habitación para 4, muy amplia y confortable y con unas vistas al mar espectaculares. La limpieza de 10. La comida del buffet muy rica. Pero lo mejor el trato del personal, muy amables y profesionales. Sin duda, volveremos!
Buen Hotel para pasar unos días en la costa y desconectar. Las habitaciones están un poco anticuadas la verdad.
El servicio es muy atento con la clientela, además te dejan traer animales de compañía y eso se agradece.
Las comidas pues normal también, para que engañarnos.
La piscina en temporada alta, se te hace pequeña.
En resumen calidad-precio no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
En la misma zona, si buscas encuentras mejores hoteles a un mismo precio...
Es la primera vez que venimos y no será la última hemos pasado una estancia Maravillosa!!! Nuestra habitación era una superior,hemos estado en muchos hoteles pero es la primera vez qué tenemos una habitación tan completa y las vistas de postal y él trato con las mascotas súper especial.
UN 10 PARA TODO EL PERSONAL SON EXCELENTES PROFESIONALES .
GRACIAS POR HACER SENTIRNOS MEJOR QUÉ EN CASA!!!! UN GRAN GUA-GUA DE NUESTRA PERRITA LLUVIA.
Sin duda lo recomiendo el 100% y volveremos a repetir. El hotel en general y la habitación todo muy limpio. El personal simpático,amable y muy educado. La comida muy buena.
Buscaba un Hotel para ir con mi perrito lo más importante era que admitieron a mi mascota y que estuviera cerca de la playa donde le admitían a él. Este Hotel no es moderno pero está limpio y bien ubicado. Los recepcionistas son muy amables y profesionales. Me gustaría destacar el trabajo de Dolors, Carmen y Younes, que se esfuerzan en que no te falte de nada. El buffet es de buena calidad. Para ser un hotel de 2 estrellas no esta nada mal. Si vienes con tu perrito sin lugar a dudas te lo recomiendo.
Por segundo año vamos a este sitio tan genial, desde recepción, personal de limpieza, personal del restaurante todos súper amables, atentos en todo momento. Y la guinda nada menos que buen espectáculo en el bar, donde también los camareros te atienden de maravilla.
Lo recomiendo al 100x100 para ir en pareja, familia y también para nuestros hijos perrunos.
Nos hemos alojado junto con mi familia en el hotel unos días y hemos estado de maravilla. La ubicación del hotel es la adecuada (enfrente de la playa y el centro está cerca), el servicio muy agradable en especial Ali y Miriam. Nos hemos dado cuenta que no se debe hacer mucho caso a las malas reseñas ya que nos han tratado de 10. Muy detallistas. Volveremos!
Si te gusta que traten a tu perro como un miembro más de la familia, este es tu sitio. Me gustaría destacar la profesionalidad de la chica de recepción con gafas, no recuerdo el nombre. Es maravillosa ( mi perro le encantaba pasar por ahí ). Su compi ( chico con rasgos árabes), también fue genial.
Habitación sencilla pero muy limpia.
En negativo la comida. Realmente mala y escasa en mi opinión y la de mi pareja. Camareros de mesas de fuera en comidas también muy agradable.
A pie de playa, con trocito que admiten perros. Piscina pequeña pero bonita con buen mantenimiento y limpieza.
Un 10 para este maravilloso Hotel! Otro 10 para todas personas empleadas allí, que amables y atentas son! Sobre todo Sara tiene un encanto especial! La comida es muy buena. Todo esta muy limpio y bien cuidado. Ojala poder volver pronto!
Habitaciones básicas, buena limpieza y comodidad en las camas. El buffet muy bueno, la comida muy bien guisada y sabrosa. Por las noches tiene música en directo en la cafetería -bar. Cubatas muy caros, 9,50 por un gintony de Seagrans. Enfrente de la playa con restaurantes y tiendas cerca.
Hemos estado cenando en el loung bar, donde nos ha atendido un camarero llamado Albert, nos ha atendido muy amable y nos ha aconsejado pedir para los peques variados de tapas, pitzza barbacoa, los fingers de pollo con salsa de aguacate y bravas .
A los pequs les ha encantado, está todo muy bueno y la presentación muy bonita,han estado muy pendients de que nos nos faltará nada.
Volveremos!! Y gracias Albert por el trato y el buen servicio
Carmen María Carmona Sánchez
+4
Hotel en una ubicación inmejorable. Nuestra habitación daba al mar y las vistas eran preciosas. Habitaciones algo antiguas, huelen un poco a alcantarilla a veces, pero la verdad que hemos estado muy a gusto, las camas son cómodas, el servicio de limpieza muy bueno y tiene todo lo necesario.
Tiene Parking bajo reserva anticipada cosa que nos parece esencial si vas con coche, ya que otros hoteles te ofertan parking pero bajo disponibilidad del mismo día que llegas y eso a mí parecer es un riesgo.
La comida muy casera y muy rica. Los camareros de sala encantadores. Es verdad que el buffet es pequeño y no muy variado, pero todo está muy bueno. Aconsejaría quizás que fuese más amplio por el hecho de la cantidad de huéspedes que hay.
El personal de recepción es excepcional, los camareros del Lounge magníficos... volveremos. Hemos estado como en casa.
Muy recomendable para personas/famílias con perros, el personal es genial y adora a los animales, cosa que se agradece porque te hacen sentir como en casa. El personal es muy agradable, simpático y brindan una excelente atención al cliente, especialmente Dolors, es maravillosa! La comida del buffette es variada y está muy rica, y puedes comer en la terraza con tu perro 🙂 Las habitaciones están súper limpias, bien equipadas y con preciosas vistas al mar y el precio es muy económico. El personal de comedor y de bar es muy atento y amable, gran atención al detalle que marca la diferencia, como traer agua para los perros mientras tomas algo en el bar. La situación es ideal, zona muy tranquila pero cerca del centro y de la playa. La piscina es pequeña pero más que suficiente para tomar el sol y darte un chapuzón. La única cosa que quizás puede resultar molesta es el hilo musical que está desde las 9h de la mañana hasta la noche, pero eso es solo una puntualización muy personal. Sin duda volveremos a repetir y lo recomendaré a amigos y familiares.
SANDRA ARBELAEZ Inbound Marketing
+5
Un hotel en primera línea de playa. En el bar restaurante hacen una deliciosa, sangría de cava.
Comimos además unos nachos deliciosos y un jamón ibérico con quesos. La terraza es deliciosa tanto que nos quedamos hasta que se oscureció.
An error has occurred! Please try again in a few minutes