Jorge Manuel Urbiola Baca
+5
Fuimos el día 10 de mayo dos parejas disfrutando de un buen día tranquilo y soleado en la Costa Brava. El restaurante está por el momento en un pueblo tranquilo porque pronto arribaran las hordas de turistas y colapsarán todo. Si es así aquí comerán excelentemente bien en unos espacios cómodos y tranquilos con una carta variada, sofisticada y divertida. Los postres complementos perfectos, muy buena bodega -incluyo el vermut- y la atención estupenda.
Excelente restaurante, producto de calidad y bien manipulado por las manos del chef Esteve y su ayudante Laia. El servicio a cargo de Celine intachable. Espacio decorado con gusto y una terraza que hará de la experiencia disfrutar de una comida/cena para recordar. Nuestra elección fué una ensalada de ventresca sublime, anchoas exquisitas y de segundo un arroz con escamarlanes de Palamós inigualable.
CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN- JOYA CULINARIA EN CALONGE
Vamos un domingo a la feria medieval y decidimos comer aquí.
Jardin exterior con mesas y plantas para el verano, precioso. Comedor elegante y tranquilo.
Domingo solo carta.
Cocina y servicio impecable. Cambio de cubiertos a cada paso.
Presentación de platos exquisita y original.
Una experiencia extraordinaria.
Croquetas de gambas de Palamós y cazon en adobo como pica pica, delicioso.
Calamares a la romana y tàrtara de llima, la salsa riquisima, però los calamares un rebozado perfecto y buenos però algo duros.
Ella tartar de gambas de Palamós al ajillo, brutal.
Segundo arroz de verduras insuperable.
Postre bescuit helado, espectacular, un pecado.
Mis felicitaciones a todo el equipo.
Restaurante único en Calonge. Nosotros cenamos en el comedor interior pero también tienen terraza exterior con un ambiente y decoración cuidada. El servicio es excepcional y atento, con buenas recomendaciones. La comida excepcional. Se nota que cuidan el producto y trabajan cada plato con la intención de superarse. Tenemos ganas de volver para probar la nueva carta que van a ofrecer ahora de cara a verano. Enhorabuena a todo el equipo y gracias por hacernos disfrutar de estos sabores.
Excelente todo, comida, servicio y local impecable super limpio, todo colocado con mucho gusto, la persona a cargo de la sala muy eficiente y atenta, no se le escapaba nada, servicio rapido y sin esperas, el precio acorde con la calidad de los productos.
Os felicito por lo bien que lo llevais.
Este restaurante me sorprendió. Todo estaba rico. Hay una terraza con unas 4/5 mesas para comer fuera y otra zona para tomar algo antes o después de comer. El interior está decorado con un estilo asiático que no me gustó tanto. Lo recomiendo.
Es un restaurante súper agradable con un pequeño jardín muy bonito, el servio para mi no es de 10, sino de 100! Muy atentas y agradables las camareras y la metre muy capacitada, pero sobre todo sencilla y alegre desprende paz y armonía... los platos sumamente exquisitos, sin ninguna queja todo fresco, sabroso, delicioso, espectacular! Mi paladar estaba danzando con cada bocado.
El chef y todo su personal hacen un excelente trabajo en cada plato, ya que expresan con amor lo que cocinan lo plasman como pintura sobre lienzo. Muchísimas gracias por tan excelente trato... volveremos 🥰😍
Ganz toller Service. Ich konnte vorab alle Wünsche angeben. Wir wurden mit der besten Sangria, die ich je getrunken habe, empfangen. Danach wurde uns ganz geduldig erklärt was es besonderes zu Essen gibt und Empfehlungen ausgesprochen. Die Vorspeisen waren sehr sehr lecker. Wir haben sogar eine kleine Aufmerksamkeit geschenkt bekommen. Die Paella war allerdings im Vergleich zu den Vorspeisen eher langweilig.
(Traducido por Google)
Realmente un gran servicio. Pude especificar todos mis deseos de antemano. Nos recibieron con la mejor sangría que he probado. Luego nos explicaron pacientemente qué era especial para comer y nos hicieron recomendaciones. Los entrantes estaban muy, muy sabrosos. Incluso recibimos un poco de atención. Sin embargo, la paella era bastante aburrida comparada con los entrantes.
Fantástico lugar, muy recomendable. Pedimos bravas (súper originales), calamares y un arroz buenísimo con tartar de gamba. Todo espectacular. Lo mejor, el servicio, todo a la altura.
Un rincón con estilo en Calonge, no defrauda su terraza, ni el servicio atento. Las croquetas de jamón son un escándalo, como también lo es los mejillones. El bacalao demasiado pequeño como ración y la salsa un poco dulce a mi gusto. El ovulan de postre muy recomendable también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes