son unhas personas geniales EVA E PEDRO e as camareras tamen.un sitio precioso e eles muy atentos e muy boa xente
Muy bo bar e restaurante e con muy bos patrons !! Xa Temos ganas de volver !!!
El servicio muy atento y agradable pero es verdad que han tardado bastante, iban desbordados… Por otro lado, de comer hemos pedido gambas al ajillo con pulpo (como se ve en la foto), estaba bueno pero para el precio que tenía quizá era una ración pequeña. También hemos pedido un churrasco mixto para compartir, estaba buenísimo y la cantidad es de sobra para compartir entre 2, además viene con patatas y ensalada y son solo 16€ por lo que esta genial.
Pedimos un postre, tiramisú, que dejaba bastante que desear pero lo demás genial.
Cenamos porque nos alojábamos por la zona y salimos encantados. Recomendable las gambas al ajillo con pulpo aunque la ración sea pequeña. Los percebes no hay que perderselos, los más grandes que hemos visto en mucho tiempo. Las camareras (madre e hija) encantadoras. Buen sitio también para tomarse una copa después de cenar a muy buen precio
Fue el primer lo local que vi nada más bajar del coche y allí nos metimos. Karen, gracias por todo tus recomendaciones turísticas las tuvimos muy en cuenta. Las chicas son estupendas y la comida de matrícula. Percebes fresquísimos y a muy buen precio, Karen gracias a tu hermano por cogerlos 💖. Volveremos en próximos viajes, no tengáis ninguna duda. Altamente recomendable.
Tenía la corazonada antes de entrar que iba a comer bien aquí y así fue.
Gente de lo más agradable y profesional. Comida óptima y de lo mejor de la zona obviando la calidad-precio. Salimos super contentos con las cantidades de raciones y el sabor. Repetiremos sin duda.
Pedimos churrasco mixto, pulpo a la brasa y una tarta de queso de postre. Siendo dos, nos sobró la comida.
Muchas gracias por la atención brindada.
Gonzalo Garcia Poceiro
+5
Viviendo en Galicia desconocía esta tierra maravillosa. Paramos a tomar unos vinos y la camarera- la llamaban Karina- nos cautivó con su amabilidad. El pulpo "a feira" muy bueno, el churrasco de ternera y cerdo acompañados de criollos muy bueno también. Los postres excelentes y los cafés invitados por la casa. El precio económico, y lo mejor las terrazas exteriores y en primera línea del puerto y aparcamiento al lado. Sin duda volveremos. Recomendable.
Buena atención, lugar limpio y cómodo. Trato cercano y te aconsejan sobre que pedir.
Nos gustó mucho la comida y el postre. Dejo algunas fotos y veréis que pinta tiene.
El precio super afinado, y más aún para la cantidad y calidad recibida.
Encantados con el lugar y su entorno.
Paula Vázquez Fernández
+5
10/10 empezando por el servicio y terminando por la localización.
El pulpo con gambas exquisito, las croquetas de centolla buenísimas y la carne sublime, para repetir sin duda.
Volveremos.
Servicio muy amable, las raciones son abundantes y de buena calidad. El entorno está genial, al lado del paseo y del puerto de Camariñas. Además, nos invitaron a un café, gesto muy amable que se agradece. Sin duda 5 estrellas!
Las mejores zamburiñas que he probado nunca, el pulpo estaba tierno y sabroso y las croquetas de choco fueron todo un acierto. Los precios son económicos y sales más que bien comido. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Las camareras son muy majas y educadas.
Llegamos y queríamos una mesa fuera, y estaba todo ocupado, una de las camareras una atenta ella, nos dijo que si queríamos mesa fuera, y nos puso una mesa fuera. Comimos una ración de pimientos( muy completa) y una ración de churrasco mixto ( ensalada y criollo y patatas) .
Todo muy rico.
El sitio muy bien, enfrente al puerto.
Zona tranquila y la musica muy zen.
Los baños muy limpios.
Espectacular, pulpo con cachelos, gambas al ajillo y churrasco
Para empezar lo mejor: la atención y buen hacer del personal, y al mismo nivel la comida, todo muy rico y sabroso. Muy recomendable. 😎😉😋👍👍👍
BBB, Bueno Bonito y Barato. Comida espectacular y muy buen trato. Tardaremos en volver porque somos de fuera, pero será un punto a tener en cuenta si volvemos a pasar por Camariñas
Excelente bodegón para comer y cenar.
Buen trato, muy amables, rapidez en servir y excelencia por el trato al cliente..
Altamente recomendable para parar en Camariñas, en frente al puerto, aparcamiento cercano y unas vistas espectaculares
Llegamos un poco tarde y la camarera de pelo Negro nos consiguió una mesa a última hora . Muy buen trato, súper amable y rápida. Nos recomendó las gambas al ajillo con zamburiñas y el churrasco y espectaculares, la verdad. Volveremos !
An error has occurred! Please try again in a few minutes