Comentàrios Papillon

4
Fre De
+4
Merece la pena ir para pedir las patatas bravas y las patatas con alioli. La atención buena. Los nuggets de pollo pollo. Los trigueros un poco fibrosos, mejor si fuesen más finos. De precio está bien. Es la clase de bar donde unas cosas merecen la pena pedir, como las patatas y otras no tanto.
5
LLUNA PLENA
+5
Excelente en todo. Lugar, rapidez, limpieza, decoración interna del local, WC limpios y adaptados, ascensor para la planta de arriba para poder comer, la terraza al sol para tomar algo tranquilamente. La comida a la leña excelente, exquisita y el trato del personal, el local y el precio un 10.
4
Maria Jesús Ortega
+4
Estuvimos en la terraza muy a gusto. Es una zona un poco más tranquila pero muy céntrica. Pedimos menús de niños que tienen muy buen precio y la comida es abundante y para los adultos, comida catalana (butifarra, verdura con salsa romanesco de Cambrils, patatas) todo muy bueno.
5
Gas
+5
Hace meses que todos los domingos compro pollo o conejo para llevar. Super rico. Muy rápido el servicio. Las bravas son fantásticas!
5
Marcel Llucià
+5
Buen lugar para comer en compañía o solo. Comida rica y jugosa. El personal también muy atento y simpático. Volveremos! ♥️
5
Verónica V.O
+5
Siempre que venimos a Cambrils cogemos un pollo para llevar a casa. Y siempre está delicioso. Servicio muy amable. Lo recomiendo.
5
19Eliecer
+5
Segundo año que vengo y ceno aquí. La comida genial buenas raciones, buen servicio y buenos precios en general. Lo recomiendo.
5
C. Pozuelo
+5
Las mejores patatas bravas que he probado! Y el servicio muy amable y atento. Si pasas por Cambrils es una parada obligatoria.
5
Sasha ig
+5
Yo los llamo para comer a casa, comida muy buena, todo muy rapido, siempre esta bien.
5
David Arroyo Ortega
+5
Comida de toso tipo, riquísima. Personal siempre con una sonrisa aunque estén desbordados. MARAVILLA.
4
josep francesc miro i pons
+4
El medio conejo con ensalada está muy muy bueno
4
Daniel Rodriguez
+4
Buena atención, nos sirvieron rápido. Tanto para tomar algo como para comer, nos dejaron sentarnos en la terraza con nuestra perrita y sin poner pegas. Todo casero. Todo muy bueno, camareros simpáticos. Calidad precio razonable.
Clicca per espandere