Comimos unas zamburiñas y una sepia a la plancha espectacular. Disponen de carta con productos locales y con un toque del chef.
El servicio es rápido y los camareros majísimos todos. Volveremos sin duda!
Especial mención a los postres que ni siquiera nos dieron tiempo a hacerles foto :)
Estábamos de visita por el pueblo y paramos a comer. La comida buenísima y los dueños super amables. Espero que les vaya todo muy bien y vuelvan de vacaciones a la Caleta!!
Parece mentira en un pueblo tan pequeño, encontrar un restaurante con una calidad,servicio y atención al público tan excelente. Relación calidad precio : sobresaliente. Limpio y tranquilo.
Un lugar para repetir sin duda!
Raciones muy abundantes, buen producto y bien cocinado!
Muy buen trato por parte del personal!
Hemos comido varias veces y siempre salimos muy contentos y llenos! Comida abundante y sabrosa. David y Aurora maravillosos, amables y simpáticos! El local no puede estar más ubicado, en el puerto y con vistas! Seguir así chicos!!
Llegamos a Camelle casi por casualidad, y en el mismo puerto encontramos este restaurante. Después de una buena ensalada, seguimos la recomendacion del camarero (muy amable!) y dimos cuenta de una bandeja de mejillones de los de calidad. De nota. Seguimos con unas buenas vieiras, y rematamos con una sepia preparada en su punto de brasa. No pensábamos poder con tanta comida. Pero no sobró nada. Comimos muy a gusto.
El pueblo maravilloso, ahora ya esta terminado, que lugar para comer, increible, como se come, increible, raciones generosas, sabores autenticos, prentaciones trabajadas, hoy dia de mucho trabajo, los camareros un encanto, con la sonrisa, voy a publicar fotos, estaba tan rico que son lo que me dio tiempo.
Sorprendente, muy buena atención, estupenda la Caldereta de Merluza y las Torrijas, y situado en el Muelle, con una buena terraza. Muy recomendable y seguro que repetiré. Enhorabuena a la cocina y a los camareros y camarera. 😎😏😋👍👍👍
Encantados con la comida y el servicio. Los dueños, David y Aurora, y los camareros y cocinera, todos encantadores. El arroz con chipirones, ensalada Miña Nai y tartas, todo riquísimo! Volveremos en cuanto podamos! Los peques también quedaron muy contentos con sus hamburguesas.
Comida excelente, probamos el pulpo a la camariñana y sepia. Una sepia generosa y fresca, cocinada en su punto. La atención del camarero genial y de la dueña igual. Las torrijas se comen solas
An error has occurred! Please try again in a few minutes