Buen restaurante donde comer carne a la brasa después de un día de excursión por la zona. El restaurante es sencillo y acogedor. Muy buena relación calidad, cantidad y precio. La comida está muy buena. Disponen de gran variedad de primeros y gran variedad de platos principales, mayoritariamente carnes a la brasa. La atención es buena y el servicio es rápido y correcto.
La verdad suelo ir mucho por esa zona, el restaurante habitual al que voy estaba cerrado, normalmente esa zona cierra por fiestas, excepto este. Estuve en la parte exterior, dentro es verdad que es un poco agovio, la gente tiene un tono de voz muy alto. Pero fuera estuve la mar de bien.
Estuve muy bien atendido y aunque el cafe tardó un ratito, super encantado de haber comido ahí. No es caro, pero es brasería de tomar 1 solo plato, viene buena cantidad.
Y en mi opinión las patatas fritas deberían venir o más calientes o más hechas. Ya que algunas estaban crudas.
Pedí un lomo al roquefort, estaba riquísimo, en mi gusto le sobraba la cantidad de pimiento que tenía. El sabor principal del lomo al roquefort es el lomo y el roquefort, y tenía excesiva pimienta. Aún así estaba muy rico, el lomo era muy bueno y la salsa también.
Almuerzo por 10 euros con café incluido. He pedido cordero y no me ha gustado porque era grueso y con hueso. Me gusta más fino. Por lo demás bien.
Muy buena cocina y muy buen trato. Llegamos famélicos después de subir al Turó de l’home y nos complacieron completamente con sus cargols a la llauna, canelones, pà amb tomàquet del bueno, alioli de nivel (aunque potente) y los segundos. Buena botifarra, buena cansalada, buen bacalao con samfaina y buenas patatas fritas caseras. Y de postre, helado de vainilla con chocolate deshecho... de lujo! Total: 84€ entre tres personas.
Masía rustica y acogedora. Podría decir que es unico en el mundo porque no hay otro igual. inmejorable .volveria a repetir con los ojos cerrados.Trato muy familiar te sientes como en casa.La comida de primera calidad a precio muy muy exacto.De verdad muy recomendable .
Servicio excesivamente lento ensalada y parrillada de carne muy bien,precio un poco caro
Un hermoso almuerzo con muy buena atención de Carles Giro..
Muy recomendable !!!
Espectacular menú semanal por 17€, me encanto todo, personal muy atento, comida excelente, al ver el precio del menú me pareció un poco caro, pero cuando me pusieron los platos, vi que lo valía.
LO RECOMIENDO.
Calidad/precio, sitio muy acogedor, vale la pena probarlo.
Hemos comido muy bien y además a muy buen precio, repetiremos seguro!!
Daniel Camara Castillo
+5
Lugar muy agradable. Excelente comida y un servicio rapido y eficaz. Sin duda repetiré.
Comida de buena calidad, los primeros ya llenan y las carnes a la brasa. Muy amables y atentos.
Hoy hemos ido a comer después de una excursión por la zona. Hemos ido con los 5 perros y nos han dejado comer en la terraza sin problemas. La atención a sido muy buena y que voy a decir de la comida… hacia tiempo que no probaba un entrecot tan bueno y patatas que NO son congeladas. Postres caseros (me pedido dos cheescake y crepe de nutella) y madre mia. Buenísimo. No doy más estrellas porque no se puede.
En cuanto al precio creo que es correcto, ya que la comida estaba buenísima y es casera.
Repetiré sin duda.
comida muy buena, buen servicio...y lugar tranquilo
Comida muy buena y comimos rápido fue pedir y en nada llegar a la mesa. Y de precio lo veo bien,normal como cualquier restaurante que no sea lowcost! La verdad que hemos parado por casualidad y nos hemos marchado muy contentos
An error has occurred! Please try again in a few minutes