Segunda vez que estoy y creo que serán muchas más.
Dos terrazas, una abierta y otra cerrada. Para todos los gustos.
Tienen una carta muy variada y diversa. Lo que he probado hasta ahora muy rico. Lo mejor, el pescado a la plancha, tostado en piel, pero jugoso en interior (un jurel).
Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar y pedimos varios entrantes para compartir y un arroz como principal. Todo estaba buenísimo, los entrantes que más me gustaron fueron los huevos rotos con gambas Cristal, la ensaladilla de batata y los berberechos El arroz estaba increíblemente bueno, sin duda el plato estrella que deberías probar si visitas este lugar, una explosión de sabor que invita a repetir. El servicio genial, muy amables y atentos. Además el propio chef salió para servirnos en directo las gambas Cristal y mezclar todos sus sabrosos ingredientes. Estuvimos muy cómodos en la terraza con vistas al mar y a la sombrita. Sin duda, un lugar para repetirLo recomiendo 100%
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Servicio y atención bueno. Platos contundentes, bien presentados y muy sabrosos. En este caso pedimos lomo bajo de ternera con papas y choco plancha. Postre casero muy rico. Tienen carta de helados. Lugar encantador con vistas al mar. Tienen zona interior pero comer en la terraza es un privilegio. Volveremos a probar más platos.
El sitio está en una ubicación espléndida, en plena playa de las Caletillas, cerca del nuevo paseo marítimo que remodelaron. La terraza del lugar es muy bonita, hecha de madera. La comida estaba bastante buena. Pedimos el pan bao de fogonero con canonigas, lapas a la plancha y pulpo a la gallega. Todo estaba bastante bueno, el único problema fue el tiempo de espera para el plato principal, pero valió la pena la espera; y que nos trajeron el plato principal (pulpo) antes que el entrante (pan bao). El plato de lapas trae una buena cantidad de ellas.
Andrés Castellano Rivero
+4
Buen restaurante de productos del mar junto al océano en una maravillosa terraza. Variedad de productos y un servicio profesional en un local renovado, limpio y atractivo. Ofrece una carta variada donde los protagonistas son pescados y mariscos. Nosotros pedimos una paella para tres muy generosa par dos adultos y dos niños. Sobró comida y el arroz perfectamente cocinado y bien servido , venía acompañado de langostinos, calamares, gambones y hasta vieiras.
Muy recomendable. Precios asequibles a la altura del producto una ubicación inmejorable en la Playa de las Caletillas. Surtidos de postres caseros y un elenco de camareros que hace de la experiencia, muy agradable.
Pino Gonzalez Gonzalez
+5
Cocina muy buena y raciones contundentes. Lo mejor el lugar idílico único en Caletillas con brisa del mar y tranquilo. Cuidaron todos los detalles de limpieza y verdaderos profesionales con atendimiento inmejorable. Buen precio en relación a calidad producto y el lugar. Repetiremos y recomendaremos. Felicidades ! hacia falta en esta zona un restaurante con estas características.
Pequeño restaurante con excelente comida, ambiente maravilloso y servicio excepcional. Sus berberechos se convirtieron en uno de mis platos favoritos.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Caletillas.
Excelente todo. La comida exquisita, fresca y bien presentable. Las bebidas preparadas excelentes. El ambiente agradable, fresco y tranquilo y la atención óptima. Pronto regresaré. Sigan así!😘
Llegamos al lugar por casualidad el día de la inauguración, la atención del personal fue muy buena, la calidad de la comida perfecta, todo muy fresco y el ambiente muy agradable con una gran vista.
Recomendable la paella, muy bien servida, completa y fresca.
Se puede acceder a la terraza con mascotas (algo que suma mucho a quienes tenemos).
Los precios acordes a la calidad de la comida.
Cuando esté por aquí, volveré sin dudarlo
Excelente restaurante al lado de la playa. Excelente ambiente y atención. Muy buen menú y variedad de platos.
Tidos muy atentos y amables.
Felicidades!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes