Lugar bonito frente a la playa.
No es barato pero para cenar un día de verano está bien.
Las pizzas extremadamente finas, no lo digo ni como algo negativo ni positivo, solo información.
El secreto muy bueno.
El suquet de rape para mi gusto un poco seco para ser suquet.
Cuando hay mucha gente suelen tardar en servir, solo hay que tener un poco de paciencia.
Genial! Había leído reseñas negativas y para nada. Fuimos dos personas sin reserva y nos atendieron muy rápido. Las bravas parecían caseras, ración generosa, sabrosas pero no picantes. Los calamares a la romana muy buenos, tempura ligera (sirven 8 aros), y los mejillones con el picadito de perejil también. Pongo 4/5 estrellas porque en el helado artesano me han salido algunos grumitos (no sé si de goma xantana para que no se cristalice) pero quitando eso estaba bueno.
Reservamos para comer y pedimos una paella para 4. El arroz estaba perfecto y la cantidad razonable.
Yo recomiendo que si sois de buen comer pidáis para las personas que sois porque no es como en otros restaurantes que cuando pides arroz tienes que hacerlo para uno menos.
Un punto negativo fue la Sangría que nos cobraron 14,90 y la verdad es que estaba súper dulce, parecía más un zumo que otra cosa.
Si buscáis un sitio con un buen arroz sin duda os lo recomiendo!
Un sitio para repetir sin duda y sin parar tanto su exquisita comida como su exquisito trato por parte de todo el equipo y especialmente de Ana y Sheila convierten a Sabor de Mar en un sitio irrepetible e imprescindible, en nada allí iremos otra vez
Comimos muy bien pero algo carete.... Las pizzas están bien de precio y son grandes la verdad....pero la mariscada nos pareció algo cara.... Luego había dos suquet de rape que estaban muy buenos pero llevaban la cantidad muy justita. Por lo demás excelente...los camareros muy atentos y majos y el sitio es precioso.
Ricardo Mususú Acevedo
+5
El restaurante sabor del mar es un deleite de delicias culinarias que no se puede volver a visitar. En el momento en que entres, encontrarás un ambiente acogedor y elegante. El servicio es impecable, el personal es amable y atento, puedes recomendar los platos más deliciosos. La carta es variada y ofrece una amplia selección de platos exquisitos, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Cada bocado es una explosión de sabores que entregan tus sentidos. Además, el restaurante cuenta con una amplia gama de vinos que complementan la perfección del plato. Sin duda, una experiencia gastronómica inolvidable.
Todo muy bueno.
Hacía tiempo que no provaba un arroz así. Las bravas y el pulpo también estaban crujientes y muy sabrosos.
El servicio bastante rápido en servir los entrantes, sin embargo tardaron un rato considerable en traer el arroz.
Aunque podrían mejorar algunas cosas como dejar más distancia entre mesa y mesa, colocar el gel hidroalcohólico en un sitio más visible y mejorar la calidad de este, o digitalizar la carta. Me sorprende bastante que en un sitio como este aún no lo hayan hecho.
El camarero era muy amable. Inicialmente pedimos arroz negro, nos indicaron que en la cocina habían dicho que no, por lo que tuvimos que elegir otra cosa. Al rato de estar cenando trajeron el arroz negro, nos dio bastante rabia porque ya habíamos pedido otras cosas del menú.
Cantidades normales, precio razonable.
Recomendable!! Primera línea de playa, buen producto y trato exquisito, sobre todo con Sheila. Siempre volvemos !!
Pedimos entrecot y secreto (carne muy buena y bien cocinada, la berenjena un poco cruda pero el resto todo bien) , además de entrantes pedimos unos saquitos de la casa muy buenos y unos calamares rebozados. Estuvimos bien atendidos en ambiente agradable. Precio razonable menos de 80 con postre, café y 4 bebidas (2 personas). Recomiendo 100%
El sitio es muy bonito. Llegamos de un viaje y fuimos directamente a sabor de mar. Pedimos una mesa apartada y al que le dijimos no le hizo mucha gracia al principio, le explicamos que no íbamos a cenar como tal y nos quitó todo lo de la mesa, pero al pedir dos raciones (para compartir entre 3), resopló y nos dijo pues ahora les pongo las cosas de nuevo. Ya vinieron varios camareros porque a uno le preguntamos por algo de la carta y parece que las mesas van asignadas por zona y no les hace mucha gracia que otro esté en mesas que no les corresponden.
Nuestro camarero Jorge una maravilla, simpático y pendiente en todo momento. Le preguntamos un poquito de todo y siempre de muy buen rollo.
La comida deliciosa y cervecitas fresquitas. Precio elevado (por ser zona de costa y estar en el paseo de la playa) pero nada fuera de lo normal para la zona que es.
En definitiva local recomendable y muuuuuuuy bonito. Amplio y buen ambiente.
Miguel Ángel Parla Loriente
+4
En pleno paseo marítimo con vistas a la playa, puedes disfrutar de buenas raciones
Comida buenísima, la fideuá espectacular pero lo mejor la atención de Sheila y Ana. Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes