Hemos ido a comer mi pareja y nuestro Samoyedo. Comida deliciosa, hemos probado la fabada, los mejillones y la tabla de queso..Sin duda, ¡Para repetir! La atención de 10, tanto con nosotros cómo con nuestro perro al que le cayeron algunas chuches. Un lugar excelente si quieres comer bien acompañado de tu mascota. El ambiente es genial. ¡Repetiremos!
La comida exquisita, la sidra buenísima, el servicio estupendo, el precio el adecuado. Recomiendo el cachopo de Mari, las zamburiñas, la sidra, el requeson con mermelada de calabaza y la tarta de queso. Muy buena ubicación , una terraza súper bonita con muchas plazas de aparcamiento. El servicio excepcional, muy atentos y amables.
María José Andreu Granados
+5
Nos encantó ir, trato, comida, limpieza todo de 💯 , un lugar muy acogedor tranquilo y hogareño, me alegra a ver ido quedamos encantados, y podéis llevar a vuestras mascotas, recomiendo 💯💪💪💪sin duda volveremos a ir , 💯 calidad -precio 💯
Saludos chicas
Comida muy sabrosa, pedimos la fabada, el cachopo con bacon y queso y los mejillones tigre rellenos. La atención fue muy rápida, nos encantó!muy recomendable!
Un sitio simplemente genial!!!tanto el entorno,como ambas chicas que trabajan allí,la comida...ha sido todo un descubrimiento!!!muuy muuy recomendable el cachopo,la tabla de embutidos bueniiisima y la de quesos,esta última la ponen con una mermelada de calabaza casera bruutal!! Además te explican por cuál debes empezar y los tipos de queso,majisimas =)Los postres también caseros(nosotros probamos la tarta de queso para compartir que las raciones son muy generosas y espectacular!!!)hemos estado 4 días en caño y creo que hemos estado sino todos,todos salvo uno!con eso digo todo...XD precio también muy razonable y para nosotros que hemos ido en pareja con perro ha sido una gozada,tienen una zona con mesas y cespecito y cacharros para ponerle agua al perro con un grifo que tienen allí mismo.También un detallazo que nos han dado chuches para el perro =) Muchas gracias por todooo!!!!os recomendaremos 100% y si volvemos por aquí,volveremos seguro!!!un saludoo de Elena, David y Enzo!!!
Pintoresco lugar en donde uno puede tomarse una deliciosa y fresca sidra disfrutando de las verdes colinas. Hay aparcamiento y también platos que se preparan en el momento. La botella de sidra cuesta 3 euros y el sabor es muy bueno.
Una lugar para disfrutar comiendo.
Con su perfecta terraza y una amabilidad estupenda.
La fabada de las mejores que he probado ,el revuelto de morcilla con manzana y piñones espectacular y la tabla de quesos abundante.
Todo un descubrimiento
En la carretera de montaña, este restaurante es una delicia. 1° tiene un aparcamiento amplio y justo en la puerta; 2° se permiten mascotas (atadas), tiene zonas de césped y dispone de mesas en interior y exterior; 2° la dueña es un encanto y cocina para morirse; 3° la comida es casera y los postres... 4° los postres! Recomiendo la tarta de queso al caramelo y para los muy amantes del queso, el requesón con miel. Enhorabuena y gracias por todo!
Rhonny Antonio Granadillo Godoy
+5
Todo muy bien, muy amables, la fabada genial buena cantidad de compango, pero me detuve allí porque me apetecía tomar una buena sidra, la pena que no me la escansiaron, no por ello no le voy a dar 5 estrellas, pero una sidreria debería escansiar o por lo menos tener un escansiador
Un sitio muy tranquilo, no sirven en mesa hay que recoger las bebidas en la barra, pongo 4 estrellas porque se nos olvidó una coca cola en la barra y no nos avisaron aún viendo que estaba allí. La comida muy buena, las croquetas si eran caras 11 euros, 11 croquetas no muy grandes, los escalopines muy buenos pero las patatas congeladas. El personal amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes