Llegamos a las 16:00 de la tarde y Luis ha sido muy amable y ha estado pendiente en todo momento. La comida casera; mis felicitaciones también a la cocinera. La tarta de galleta y las croquetas estaban para chuparse los dedos!
Relación calidad precio.
Es un restaurante que está un poco escondido pero vale la pena.
Francisco Cerván Bernal
+5
Lugar un tanto oculto en el municipio. En Gmaps aparece como "lounge", pero es un lugar para comer.
El establecimiento se encuentra muy limpio y bien iluminado, es pequeño, con un señor atendiendo a la clientela y una señora en la cocina.
La carta no era muy extensa (comunicada oralmente), pero todo eran buenos productos típicos de la zona.
Muy buena atención, con un trato familiar y cercano. Todo lo que comimos estuvo delicioso y los precios fueron buenos.
Bajo mi impresión, lugar muy recomendable.
Me encantó el trato recibido, la comida es muy aceptable y las raciones muy buenas.
Tienen unas croquetas caseras muy muy sabrosas.
Está un poco escondido pero creo que vale la pena esforzarse en localizarlo.
Botellones y comida sencilla, pero rica. Trato amigable. Ambiente familiar.
Comida casera de primerísima calidad, cocinada por mano experta. En cuanto al servicio, superior, todo va llegando a la mesa con el tempo adecuado para no apresurarse ni que se enfríe la comida.
El menú no varía habitualmente, preparan pocos platos, pero muy sabrosos. Si vas, no dejes de probar el pollo al ajillo o los callos, buenísimos!!
Buena relación calidad-precio.
Roberto Perez Rodriguez
+5
Muy buen sitio en cangas para tomar unas raciones de la comida tradicional, gambas al ajillo,pulpo,calamares,croquetas,costillas,etc el trato es excepcional y muy rápido. Sirven sidra también.
La comida está muy rica!! Si que es verdad que vinimos en plenas fiestas del Carmen y a última hora y el hombre estaba algo despistado, a parte de que los precios se los debe inventar. Pero la comida se merece la puntuación a pesar del desastre! Gracias!
Un lugar enxebre para comer o cenar como en casa. El personal atento y muy agradable, un trato excelente y personal. La comida casera y muy sabrosa, recomendable totalmente. Una joya escondida.
Carlos Gonzalez menendez
+5
Escepcional la cocinera hace la comida espectacular y el camarero la mejor atención
Q hay
La comida y el trato excelente, lo único que hay que tener en cuenta es lo que se pide.. ya que no dispone de carta, y al final el precio te puede sorprender.. comimos seis personas, y nos salió por 155, no diría que es un sitio económico.. pero se come bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes