Al habla una celiaca: Sidrería Suiss fue la primera parada que hicimos en nuestra visita a Cangas del Narcea. Fue un súper acierto. Éramos dos y pedimos croquetas de jamón y cachopo relleno de jamón y queso de cabra (obviamente sin gluten ambas cosas). Sin duda el mejor cachopo sin gluten del pueblo, porque han logrado tener un rebozado crujiente y permanente en la carne, que ningún otro sitio ha conseguido. Las croquetas también riquísimas. No pudimos pedir postre de lo hinchados que acabamos. Habría que valorar entrante o postre 🤪. La atención de los dueños y camareros/as fue muy cercana y amable.
Hemos comido un menú del día y estaba todo buenísimo. Comida casera y una atención de lujo por parte de la dueña. Y sobre todo la tranquilidad con el tema del gluten.
¡Simplemente delicioso! Y un trato excelente. Casi todo es sin gluten. Cuándo vuelva a Cangas, volveré seguro.
La familia que lo lleva (simpatiquísima, por cierto) es celiaca y controlan mucho el tema del gluten. Buena comida, buenas raciones, calidad-precio razonable. Puede llegar a ser algo ruidoso, pero estuvimos muy a gusto. Si vais y sois celiacos, pedid las croquetas. Están de muerte.
Fuimos a este sitio a cenar de casualidad , atención del camarero y del dueño increibles , sitio muy acojedor , la comida buenisima se queda corto , el cachopo delicioso asi como las croquetas y los calamares (tamaño xxl) . Los postres caseros y espectaculares . Volveré segurisimo . Muchas gracias por darnos a mi y a mis acompañantes una cena tan impresionante . Me pareció hasta barato para la gran calidad que maneja
Comida casera, de calidad, abundante y muchísimas opciones sin gluten. Menú del día con muchos platos a escoger y todos muy ricos. Mucha variedad de postres y muy buenos precios. Totalmente recomendable. Muy bueno tambien el servicio, siempre pendientes de todo. Un 10.
Si te quieres comer una buena parrillada o un buen plato de carne, este es tu sitio.
Nos cogimos de entrantes unas croquetas y unos canutillos de queso con cecina y mermelada de pimiento, el contraste de sabores era buenísimo.
Como son expertos en hacer parrilladas no podía faltar una buena ración, que estaba espectacular.
Excelente como siempre.
Comida casera de una calidad excepcional. El trato de los dueños y empleados inmejorable. Totalmente fiable para celiacos. Croquetas sin gluten estaban impresionantes, cachopo, postres... Controlan perfectamente el tema de la celiaquía. Recomendable totalmente
Sofia Victoria Gonzalez
+4
Muy buena la comida sin gluten, los camareros muy atentos y cercanos, las raciones eran buenas. El local tenía un ambiente de bar y nos sorprendió.
Un sitio de siempre, donde vas a comer bien, disfrutar del buen hacer de los típicos embutidos de la matanza casera, de unas carnes espectaculares y de un ambiente muy agradable.
Gracias, por vuestro trabajo, amabilidad y cariño!!!
Familia con dos celiacos, toda la carta sin gluten incluido pan y postres. El cachopo espectacular y las croquetas increíbles. Súper recomendable para todo el mundo especialmente celíacos
Cenamos ayer en la sidrería un cachopo y estaba buenísimo.
Además el trato del personal fue estupendo. Cenamos muy bien y muy agusto. ¡Gracias!
Bar justo al lado de la misma sidrería (la sidrería estaba cerrada por ser lunes), también se llama Suiss que por lo que nos dijeron son de la misma familia. Y riquísimo todo, servicio genial, muy cercanos y todo muy bueno. Repetiría! Pedimos menú y nos salió por los ojos jajajajja que pechá de comer, nos encantó!
Adriana Ballester Bueno
+5
Carta sin gluten muy amplia y buena, la comida riquísima, un personal super atento y muy majos, muy recomendado.
El cachopo y la croquetas de jamón riquísimas😋👍👏.
Perfecto para los celiacos. Gran variedad y trato amable. Comida casera con garantía sin gluten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes