Marina Romero hernandez
+5
ESTUPENDO! Servicio excepcional, los camareros son súper amables y muy atentos. Todo lo que comimos estaba riquísimo. Pedimos el menú arroz, muy abundante, muy rico y muy buen precio! Quisimos cambiar el postre por uno que no estaba en el menú y no tuvimos ningún problema. Lo recomiendo al 100%
Sitio correcto, menú diario(12'50) bien para la zona donde está. Si buscas un sitio donde comer que sea económico pero sin haber mucha comida, este es el adecuado. Nos hemos quedado satisfechos
Está situado en la calle Mayor en el centro del pueblo, en una casa antigua. Comimos el menú semanal de 13,50€ con postre copa de vino de la casa o agua. Huevos rotos con patatas, llobaro a la brasa con verduritas y un pastel de queso con nata riquísimo. La calidad buena, la camarera muy amable y atenta, a cada plato nos pregunta si nos había gustado y el cocinero te trae los platos en persona. Ambiante agradable se puede comer en terraza en la calle, pero pasa muy poca gente y pocos coches. Recomiendo.
Llegamos por casualidad a este lugar, elegimos arroz negro caldoso, a la ración por persona la justa pero se agradecería unos gramos más de arroz por persona pero está bien. La ensalada del menu degustación de arroz bueno no es para tirar cohetes me refiero a que es normalita amostazada y pare de contar sin embargo esta bien. Laa patatas bravas un puñadito media patata mas se agradece. La experiencia no estuvo mal.
Trato excelente!! Comida excelente!! Es uno de esos sitios en el que te sientes comodo desde el minuto 1. Si estas por la zona, no dudes en pasar!!
Montse Raspall Noguera
+5
Un restaurante que debes visitar. Ubicado en un pueblo con encanto. La comida excelente, platos tradicionales con un toque propio. Un trato muy agradable por parte de todos. Muy recomendable. Seguro que volveremos más de una vez.
Encantados con el trato personal y con la calidad de la gastronomía de este restaurante. Los canelones no pueden ser más caseros y de mejor calidad, así como la dorada al horno y la paella, una delicia a un precio más que ajustado. El vino… buenísimo también. Muchas gracias por el servicio, a seguir así! Volveremos a vernos seguro!!!
Se nos hizo la hora de comer y entramos en Capmany.
Fue un acierto entrar en Can Ferrer y escoger el menú con la opción de arroz.
Muy buenos los entrantes, el arroz con sepia y los postres.
Para los cafeteros , el café que allí sirven es bueno.
Sitio tranquilo y no muy grande. Precio acorde por la zona, con el plus de tener muy buena cocina.
Tienen menú, incluso el fin de semana, pero comimos de carta. Unos 25€ persona.
Mención especial los canelones. Tienen un sabor y textura diferente que los hace deliciosos, y con nota los que también llevan a queso azul.
Los mejores que he probado nunca.
Enhorabuena.
Comida espectacular y trato 100!! No dudéis en venir a probar, no os arrepentiréis.
Fantástico menú del día, trato y servicio. Ni un pero. Seguir así! 💪🏼
Si eres motero, o no, te aconsejo que pares a almorzar en este restaurante, tienen un almuerzo para moteros, ciclistas,excursionistas, etc. de chuparse los dedos !! No te arrepentirás por 9,5 pavos comerás como los ángeles.
Comida relación precio (para mi) muy aceptable, la Srta. que nos atendió muy profesional. Lugar recomendable
Volveré
Lo tenía como plan B solo por las reseñas y cuando fui me sorprendió el producto y la inquietud por la cocina en general.
Comimos unas Gambas de Roses súper frescas y sabrosas, unas alcachofas con salsa romesco un tanto fuerte para nuestro gusto pero que estaba bien y unas marineras con anchoas típicas de Murcia que estaban 👌🏼
Nos quedamos con ganas de probar más cosas, volveremos seguro.
El pueblo chico con mucho encanto
Los mejores arroces del mundo! Una pareja encantadora que transmite toda su pasión por la buena gastronomía. Una materia prima excepcional y un buen hacer incuestionable, con raíces y autenticidad. Selección de vinos y cavas estupenda! Se nota que disfrutan cocinando y encontrando los mejores productos. Un 10!
Hemos comido estupendamente. El trato ha sido excelente. He disfrutado mucho sobre todo el chuleton de cerdo en salsa. Ambiente muy acogedor. Nos han asesorado muy bien en vinos de la zona.
La comida muy buena los cafes tienen que aprender hacerlos muy malos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes