Restaurante situado en la carretera de Caravía, muy cerca de la playa y de Lastres. El personal es muy agradable y nos ofrecieron una mesa en la amplia terraza. Pedimos menú del día por 14€, muy completo y la comida con ese toque casero, rico, platos abundantes y para repetir! Muy recomendable si estás por la zona. Se puede aparcar fácilmente en la calle y el ambiente es tranquilo.
Un sitio genial para comer con raciones abundante su un servicio muy atento.
Repetimos dos veces y tanto el menú como de carta comimos de lujo. El cachopo, la fabada y el arroz con leche para probar y la tarta de queso de escandalo. Volveremos
Francisco Javier Sánchez Jiménez
+4
Aprovechando nuestro día de playa en el arenal de Morís subimos al pueblo a comer y decidimos ir al restaurante Carrales. El Tema de aparcamiento está un poco complicado (o por lo menos para mi). Pedimos una fabada asturiana que estaba riquísima, croquetas de jamón que para mi gusto son muy normalitas y unos chipirones muy normales también!
Lugar espectacular. El servicio impecable y la comida para montar una fiesta. El cachopo estaba delicioso y el arroz quemado para saborearlo a poquitos… repetiría 1000 veces más.
A pesar de no servir comida en la terraza, nos atendieron ahí debido a que íbamos con un pequeño perro, y la atención cabe mencionar fue buena en general. Pedimos el menú del dia por 11 euros, fuimos entre semana cabe mencionarlo. La comida deliciosa, con porciones es sumamente generosas, no dábamos crédito de la cantidad que nos sirvieron. Tienen sito para aparcar. Volveríamos y los recomendamos sin duda.
Muy buena calidad y buen precio. La camarera que nos atendió muy simpática, aunque quizás se quede un poco corto el servicio cuando hay mucha gente. Recomendable. Volveremos
Elegimos el cachopo y los chipirones, fue un acierto, estaban de muerte! También tienen menú del día. En el salón de arriba se pueden contemplar unas buenas vistas.
Estaban un poco desbordados y eso que no estaba lleno.
Buen sitio para comer si estas cerca de parque de los dinosaurios,salon en la planta de abajo y parte se arriba,sabado no hay menu pero de carta se puede comer bien,sopa de pescado que pueden comer tres personas,ensalada de pulpo muy buena,los chipirones espectaculares,y el cachopo lo mejor....buen tamañano y de mucha calidad,tierno,tierno....si estas por la zona es aconsejable buen servicio y buena comida
Comida casera asturiana.
Pedimos cachopo que estaba espectacular, era muy grande, comen 2 personas. La ensalada mixta muy buena, verdura fresca fresca.
No hizo falta reservar y no es nada caro.
100% recomendable.
Experiencia increíble… llegamos de “chiripa” bastante tarde y aunque nos tocó esperar un poco porque andaban a tope no nos arrepentimos. Fabada y chipirones de 10 pero el cachopo es de otro planeta, el único de la zona que no tienes que comer y después beber litro y medio de agua por lo salado. Sin lugar a dudas… volveremos!!!
Sobre la atención decir que han sido muy agradables y atentos
Miguel Ángel López Pérez
+5
Se come muy bien. Buen menú con pocos platos pero todo lo cocinado está rico y ponen mucha cantidad. Muy buena la carta. Nos gustaron mucho los tortos.
Hemos comido muy bien, un menú de 14€ con dos platos de primero, dos de segundo y varios postres. Buena cantidad. Y el cachopo que se pidieron los niños a compartir, muy rico.
Comida muy rica y abundante.
El camarero muy agradable y atento. Muy buena calidad y limpieza. Sin duda volveremos. Totalmente recomendado. Y no es nada caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes