No soy aficionado de pizza pero lo de Xavi Bo están de otro mondo. Fui esperando kebab pero mi alegro muchísimo a encontrar esta joya en el pueblo de Carcaixent. Si no has probado debes ponerlo en tu lista de cosas hacer antes de morirse. Hasta el postre el postre q tiene un aire de un strudel austríaco pero con un 'make over'. Muy recomendable.
Sin lugar a duda, ¡las mejores pizzas en muchos kilómetros a la redonda! La excelencia en el trato, los productos y la impecable elaboración de sus platos, hace que comer aquí sea una experiencia única. Gracias a Xavi Bo y a su equipo de profesionales, ¡viajas a Italia!
Rebeca y Xavi son espectaculares, igual que sus pizzas. El sitio es genial y el ambiente es como estar en casa. Sin duda repetiremos. Seguid así chic@s! Un saludo y hasta la próxima.
Si te gustan las pizzas originales, aquí vas a disfrutar. Las mejores pizzas que he probado (a parte de otros platos). Muy buen ambiente y servicio. Recomendable 100 % Repetirás.
Es siempre un placer para los sentidos venir a degustar estas pizzas con auténtico sabor italiano. Producto italiano 100%!! Y el servicio de 10!!
He cenado aquí, en fiestas de fallas. Han habido problemas con el horno y por ello ha tardado bastante, teníamos mesa a las 21:30h y hemos comido a las 23:00h.
Después de la espera ha merecido la pena, las pizzas estaban buenas, con buena fermentación, y variedad de sabores, ingredientes.
Toni Martínez Mazarrota
+5
Un ambiente muy amigable, servicio y cocina espectacular. Nos vemos ahi muy pronto!
La comida destaca por su calidad y el menú por la variedad de la oferta. Probamos varios de los entrantes y compartimos una pizza entre tres. Podríamos haber seguido comiendo, no porque nos quedáramos con hambre (las porciones son cumplidas), si no por lo bueno que estaba todo, y valga decir también, a muy buen precio.
La experiencia se complementa con el excelente servicio. La propietaria, muy agradable nos recomendó que ordenar y se tomo un tiempo para hablar con nosotros y contarnos cómo están sacando adelante el negocio con mucha ilusión y trabajo duro, a pesar de las adversidades.
Terminar diciendo que tienen las mejores aceitunas que he probado en mucho tiempo y son caseras!
Ambiente tranquilo en una preciosa terraza con lucecitas.
La comida bien y el servicio de mesa amable .
Recomiendo la pizzeria a todo el mundo,tanto la comida como el trato es maravilloso y espléndido,
An error has occurred! Please try again in a few minutes