Probamos este lugar para cenar porque me lo habían recomendado hace tiempo y fue todo un acierto. Nos atendieron aunque no teníamos reserva para cenar, gracias a que es un local con dos comedores grandes.
La comida, todo muy rico y muy bien preparado. Y la atención del personal, muy educada y de lo más agradable.
Sin duda, repetiremos.
Era la primera vez que íbamos a cenar a Carcedo. Tengo que decir que la cena ha estado genial, nos dejamos asesorar por Sandra y lo hizo de maravilla ,todo estaba riquísimo y en su justa medida. Quiero agradecerle su amabilidad y su atención durante toda la noche. El morro estába delicioso y el churrasco increíble. Los postres caseros ponen la cena a otro nivel. Sin duda un lugar para volver.
Increíble todo .Llevamos años yendo ,servicio profesional-rápido -producto de máxima calidad.
Mejor morcilla de Burgos , pimiento 🫑 rellenos, churrasco 🍖 con patatas 🥔 como nos gustan cortadas finas,la sopa de ajo 🧄 muy buena (quizás le falto algo de chorizo)postre cuajada y tarta de manzana 🍎.Precio acorde a la gran calidad que dan .
Sitio de referencia en Burgos al que seguiremos yendo siempre .
Gracias por una experiencia gastronómica de 10
Merece la pena el paseo hasta allí para disfrutar del morro a la brasa, de los mejores. Buenos pinchos de chori y morci. Sentarte a la carta, más flojo. Buen trato, servicio y precios.
Muy buen restaurante de brasas. El plato de morro a la brasa muy buenos, al igual que las croquetas, los mejillones tigre y unos espárragos blancos que eran pura crema. De segundo compartimos un entrecot a la brasa y de postre un arroz con leche y tarta casera de manzana. El trato y amabilidad de los camareros exquisito. El único punto a mejorar es el café, nada bueno y una lástima como colofón final. Aunque fue compensado con un chupito de invitación. No dudar en acudir, y si es con reserva mucho mejor.
Se come de lujo. Fuimos con la familia y es un lugar estupendo para comer/cenar y celebraciones con bastante gente. El trato genial y no está mada mal de precio. Hay ascensor para personas mayores o personas discapacitadas para subir al comer de arriba si abajo no hay sitio.
Aparcar hay que aparcar en otra calle porque está algo escondido. Muy recomendable ir
Comida castellana de 10, he ido muchísimas veces a pesar que pille a unos 10 klilometros de Burgos, el morro con salsa chimichurri probablemente sea el mejor que he comido en todos los sitios que he estado, todos los pinchos espectaculares sobre todo los que son a la brasa por ejemplo morcilla, oreja, chorizo, los callos muy buenos también, el chuletón muy recomendable, debería ir cualquier persona que le guste comer bien. Y no es nada caro!
Añado fotos.
Y volveré de aquí a dos semana sin duda.
Trato espectacular de los camareros, super agradables y siempre preocupados por el cliente que no le falte nada.
Buen lugar para disfrutar de comida tipica de Burgos. Ambiente 100% recomendable.
Estupendo sitio para comer. Mucho personal, por lo cual atienden rápido, son atentos y amables. Todo muy bueno y a buen precio.
Un sitio muy top cerca de burgos. El trato súper amable y familiar. Comida rica y tradicional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes