Uno de los restaurantes que tienes que probar si o sí, si visitas cariño. Regentado por una gente muy agradable que hace que te sientas como en casa. Tras una larga temporada sin ir por allí hoy nos hemos acercado y como siempre un 10, raciones muy generosas y muy sabrosas, platos combinados de lujo y a un precio mas que asequible, altamente recomendado.
Nuestra experiencia fue maravillosa, el camarero era muy atento y amable. Éramos 6 personas y pedimos 6 raciones más postres y pagamos 100€, por lo que está súper bien de precio. Os recomiendo pedir el pulpo porque estaba espectacular.
La próxima vez que pasemos por Cariño no dudaremos en volver a comer aquí.
Como siempre, nuestro lugar favorito para comer o cenar en Cariño.
Restaurante familiar de cocina tradicional y de altísima calidad. Servicio excelente, puntual y atento.
Un lugar ineludible en la visita al pueblo o si estás de visita por Cabo Ortegal.
Los que venimos aquí desde la infancia no dejamos de visitarlo nunca para comer el mejor pescado y que nunca falte nuestra ración de pulpo a la gallega.
No dejes de visitarlo!!!!
Pd- A la foto de ración de pulpo le faltan un par o tres de gajitos, que no pude evitar de comerlos antes de echar la foto 😅.
El pulpo y las zamburiñas espectaculares, no había comido nunca un pulpo tan tierno.
Nos han tratado genial y estaba todo buenísimo! Y los postres caseros son 🔝
Solo llevo tres años veraneando por la zona y no puedo ni contar las veces que he ido a comer al Bar Cariño, para mi el mejor sin duda alguna. Las raciones son estupendas, da igual lo que pidas, todo está bueno y son productos de gran calidad. El pulpo es espectacular, el Marraxo delicioso y los platos combinados no pueden estar mas completos. Pero si algo destaca sobre todas las cosas es el personal, los dueños son amables, muy atentos y encantadores. Incluso estando a tope sirven rápido y con una sonrisa, el servicio es de 10.
Esperanza Fernández “Espe”
+5
El bar de toda la vida, donde atienden maravillosamente. Muy limpio, muy agradables, rápidos atendiendo las mesas. Una carta variada con productos centrados en lo típico. Raciones muy abundantes a precios muy asequibles. El caldo gallego delicioso. Bueno todo lo que ponen está de 10. Además del caldo gallego recomiendo los berberechos fritos y los huevos rotos con jamón.
Me gustó mucho trato familiar buen precio comida muy rica algunos pequeños fallos ya que el camarero nos trajo una coca cola caducada y el Raxo no era el tradicional sino que filetes de lomo fresco con patatas pero muy bien de todos modos ya que éramos dos comimos una ración de chipirones una de marajó una de Raxo y dos copas de Mencía dos Cocacolas y pan cafer y postre nos salió por 35€
Excelente calidad en todo .
En este tranquilo y normal rincón nuestro amigo con mucha ilusión nos muestra por que esta esta zona es la cuna del marisco y del pescado , además de buenas carnes , él pimiento de aquí tiene un sabor y una sensación que en ningún otro punto de España me a sucedido solo aquí donde lo descubri y a los que no sean de aquí tiento a descubrir , encontramos él tiburón natal de esta zona con él mismo resultado fruto de que quizás apenas aría horas de que estaba nadando hay alado , los berberechos que nunca había probado iguales , y podría describir la carta , lo mejor que se puede hacer es que le pidáis que os sorprenda con barias raciones , con migo lo logro y me toco pedir aun mas , sin duda calidad suprema precios de risa para lo bien que se come y él buen servicio que tienen , referente de parada sin duda , un saludo a todo él equipo .
Fuimos a cenar y salimos encantados. El trato fue estupendo por parte de todo el personal. Llamamos antes para reservar y decir que ibamos con perro y no hubo ningun problema. El pulpo espectacular y pueden hacer variaciones vegetarianas en los platos. ¡Sin duda repetiriamos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes