Me ha gustado, esta bueno, la salsa de las albondigas muy rica, volveré a probar mas cosas en cuanto pueda. La única cosa es la tardanza de las camareras que a veces se las ve como desbordadas o perdidas y suele tardar en llegar la comida a la mesa los días que fui.
Fui con mi pareja y mi mascota, comemos unas deliciosas croquetas de jamón y un delicioso, Cocido, montañés en abundante y grandes proporciones. Es más repetimos dos platos cada uno + 1 rico postre de tarta de queso volvería sin duda
Restaurante ubicado al lado de la carretera a las afueras de Carrejo, que dispone de una amplia zona de terraza, ideal para cuando hace buen tiempo. La carta es variada y a buen precio y la atención del personal muy buena.
Hemos parado a almorzar y hemos acertado completamente. Comida casera, unas croquetas increíbles!! Toda la comida muy rica. De postre elegimos la tarta de la abuela (casera) y estaba espectacular! Sitio totalmente recomendable!!!
Todo muy rico!!! Las albóndigas deliciosas. El cachopo espectacular. Las camareras muy amables, nos atendieron súper bien. Los postres espectaculares ahy que dejar un hueco no se puede ir sin probarlos, Tres chocolates, tarta de zanahoria etc... La terraza muy amplia. Todo muy limpio. Sin duda volveremos
Sitio agradable para tomar unas raciones realmente ricas.
Buen ambiente y con camareros majos que aconsejan bien.
Las anchoas, los callos y la tabla de quesos exquisitos.
Cenamos en su agradable terraza y nos encantó. Pedimos croquetas, albóndigas, morcilla típica cántabra y anchoas de santoña. Todo buenísimo y en cantidades correctas. La camarera más jovencita nos asesoró muy bien y fue muy amable.Pagamos unos 37 euros con bebidas. Totalmente recomendable.
Muy buen restaurante! Nos llevamos una grata sorpresa. La comida estaba buenísima. Pedimos callos, borono frito con manzana (que es morcilla) chuleta de tudanca, albóndigas, anchoas de Santoña, un cachopo que era enorme y una sartén marinera y cada cosa mejor que la anterior! Cuidado si pedís vino de las frascas que ellos sirven, pues nosotros no le especificamos y era vino dulce de postre jajaj preguntar antes.
Llegar a las 15.30 un sábado de Agosto y encima solo es casi una garantía para quedarte sin comer.
Sin embargo el personal se mostró más que agradable, me ubicaron inmediatamente y comí. La relación calidad precio excepcional.
Cómo dato negativo decir que la salsa marinera de los mejillones está tan buena que he dejado a un lado los modales mojando la mitad de la cesta de pan. Me gustaría protestar a la propiedad porque la comida era tan rica que me ha sido imposible probar esa tarta de queso de la que tanto presumen.
Volveré acompañado de una niña de 9 años y su mamá, ya rebasado Agosto, para que disfruten tanto como yo hoy.
GRACIAS😀
pedimos croquetas, quesos y cocido, todo casero, espectacular y en buenas cantidades, por no hablar de la tarta de queso…. te derrites. la atención además muy amable y súper rápida. 100% recomendable!!
(en la foto está el queso empezado jeje)
Fantástico, íbamos de paso y nos paramos a comer, cocido montañés exquisito, la tarta de queso espectacular y sobre todo el trato, súper recomendable y de precio muy muy bien.
Fuimos a comer y todo súper rico todo esto más ensalada, vino y 2 refrescos 70€ la camarera súper amable, ambiente tranquilo, todo limpio, comimos en la terraza y genial.
La comida excelente igual que la atención.
Relación calidad precio buena
MARTA FERNANDEZ GRADOS
+5
Excelente atención ( el chico de la terraza nos ha aconsejado muy bien y ha sido muy amable). La comida, exquisita. Las croquetas de jamón ibérico son las mejores que he probado nunca. Las gambas al ajillo, espectaculares. El postre, tarta de la abuela, muy rico.
Lugar tranquilo y con encanto. Para repetir.
Un descubrimiento!!!..hemos comido de maravilla...todo exquisito..casero y de calidad..la ensalada de tomate, callos, albóndigas y cocido increíbles...un sitio para volver...
Está genial, todos los platos están muy bien elaborados. Tienen comida tradicional de Cantabria.
La terraza exterior es estupenda para verano y en temporada con buen clima. El salón Interior es más pequeño pero muy acogedor, el servicio super amable.
Muy recomendable 🙂
Una comida sencilla y casera, pero bastante rica. Comimos 2 adultos y 5 niños. Nos han atendido muy bien (lo mejor, el camarero), con un toque informal, pero agradable. Incluso lloviendo hemos podido cenar muy bien.
El menú es sencillo, pero correcto. Las rabas algo duras, pero las patatas muy bien fritas, los rebozados crujientes y las albóndigas tiernas. La cantidad está bien. Los postres que probamos estában también bien, pero sin ser nada especial. La tarta de queso jugosa, aunque le falta algo de sabor y vino tumbada, la de chocolate era demasiado gelatinosa y la de zanahoria estaba buena, pero no sabía a una tarta de zanahoria (en mi opinión le falta crema, algo más de canela y más sabor a zanahoria).
Se puede pagar en efectivo y en tarjeta.
Repetiremos.
Magnífico lugar para comer bien y disfrutar de buen ambiente. Cocido, rabas, ventresca de atún de 10. LOS CALLOS SON MARAVILLOSOS, UN 11.
Comida de diez en un ambiente acogedor. El trato de los dueños exquisito. Callos, chuleta de tudanca y rabas, todo buenísimo. Ah, y a un precio excelente...
An error has occurred! Please try again in a few minutes