No puedo poner ninguna pega a este restaurante, atencion al cliente buena, lugar muy acogedor y comida de calidad muy bien elaborada y buena, sin duda volvería a este restaurante.
Patricia Jiménez Sánchez
+5
Hemos pasado toda la mañana andando bajo una lluvia desatada y el llegar aquí y poder entrar con nuestra perrita y disfrutar tanto de la comida que es estupenda y del ambiente tan agradable, ha sido genial!!! 100% recomendable
Sitio tranquilo y agradable, para comer sin prisa. Hemos comido muy reketebien. Muy buen producto y excelente presentación de los platos. Recomendable la tosta de queso de cabra! Y de postre el mouse de maracuyá:riquiiiisiimo! Nos ha encantado! Y el personal agradable.
Adela González Martínez
+5
Nos hemos sentido como en casa. Una familia con la que compartes curiosidades sobre gastronomía y con un trato súper amable y profesional. Sus cocochas y carnes a la brasa muy ricas y su postre de tres leches espectacular.
Menús temáticos por países que cambian cada mes por 32 euros. Posada rural en piedra y dueña muy atenta. Un acierto
Juan Carlos Polo Martin
+5
Súper. Nos atendieron genial. Comimos de 10. Mucha Variedad de vinos por copas, cosa que ya no se ve. Recomiendo tartar, gambones a la plancha. Champiñones al ajillo. Arroz cremoso de Boletus.
Lugar muy acogedor y agradable para comer. Combinación de la comida regional de cantabria y la venezolana. Atención de 10!!
Ambiente familiar y muy acogedor. La atención y la comida exquisita. En nuestro caso pedimos menú y todo con un sabor muy bueno.
Volveremos.
Maria Teresa Gomez Gonzalez
+4
Comida deliciosa. Variedad en la carta. Postres caseros muy buenos y bien presentados. Atención por encima del promedio de otros establecimientos y el restaurante está al lado de la posada que es muy hermosa.
Un 10 de restaurante en todos los aspectos: personal muy amable y simpático, comida riquísima con buena materia prima y productos locales (la ensalada cantabresa con tomate de verdad, las croquetas y las tiras de pollo buenísimas), mesas desinfectadas a conciencia y manteniendo la distancia de seguridad, terraza muy agradable, precio muy adecuado. Así que no se puede pedir más, muy recomendable!!! Volveremos, muchas gracias!
Siempre un placer comer este sitio, no solo por su comida.. Si no pr la hospitalidad de su gente, en especial de Maria Eugenia, un encanto y amable!
No perdáis la oportunidad de visitar su chiringuito en la playa de Galizano
Fuimos a cenar y salimos muy contentos tanto por atención como por lo rico que estaba todo lo que pedimos.
Seguro que volveremos.
Todo estaba genial, probamos el bonito con aguacate, el pulpo, los espárragos y más y todo estaba muy rico.
Pero lo que cabe destacar con creces es la tarta de manzana (de la abuela de la dueña) las carrilleras con foie y sobretodo el trato.
Lo encontramos de causalidad y nos quedamos sorprendidos por la calidad de la comida y su buena presentación. El servicio impecable y súper amable. Hemos comido de lujo!
El restaurante ideal!
El sitio es un encanto, los dueños majisimos y atentos, la comida espectacular con excelente calidad del productos.
Un servicio excelente. Un trato genial, muy familiar.
La comida de muy buena calidad.
Muy recomendable el menú chuletón.
Volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes