Ensaladas riquísimas y súper jugosas, atención muy buena, rápida y atenta.
Te ayudan ha decidir y aconsejan según tus gustos. Volveré sin ninguna duda
He comprado una Slim Pollo para llevar y me ha parecido exquisita, la he pedido con cebolla frita en vez de cebolla roja cruda, que es lo que lleva, lo digo porque no sé si es una opción el poder cambiar algún ingrediente, y han sido muy amables las chicas. No había mucha gente y me han servido muy rápido. Si quieres y tienes oportunidad, pídela. 😃
Son deliciosas las hamburguesa, de normal voy allí. Mi favorita "amantes del queso "
Sola una vez me fui disgustada pq se ve q no había personal y la cajera tomaba el pedido y se iba atrás a ayudar a prepararlos y así una y otra vez y no se desinfectaba las manos después de cobrar (heyyy que aún estamos atravesando una pandemia!!!) ,además había una cola enorme, ese día me fui a otro restaurante.
La mejor hamburguesa vegana que he probado. Beyond meat con 100% sabor y textura a carne.
Estan muy buenas, Son pequeñas joyas, pero no te olvides que no deja de ser una cadena de comida rápida. Los refrescos son de maquina y puedes rellenar. Son originales, haces el pedido y te dan un disco que se ilumina cuando el pedido esta preparado para recoger. Tambiéni tienen variedad de cervezas. Puedes aprovechar que los jueves tienen un 2x1 en hamburguesa. Las ensaladas también están muy bien. Las patatas es lo peor, para mi gusto.
Las hamburguesas están muy buenas, sin embargo, la atención de la cajera me pareció un poco borde. Pedí la carne bastante hecha y vino medio cruda. Volvería solo con el 2x1, no pagaría 5,9€ por una sola hamburguesa, aunque buena, comparable en tamaño, a la del happy meal.
Igual de barato que sus competidores, lo cual es sorprendente por la gran calidad de la que TGB goza frente a ellos. Puntazo la bebida recargable (aunque la calidad de esta es mejorable), la hamburguesa y las patatas bastante buenas, y las alitas riquísimas. La única pega es que había una sola chica para atender a todos, lo que ha hecho del servicio un poco lento. En general, muy bien👍
De lo mejor que he probado las hamburguesas jugosas de buena calidad, local limpio y con medidas anti-covid, calidad precio muy bien, le falta un poco de personal para agilizar más las cosas pero por lo de más perfecto mis 10 y para repetir una y otra vez.
Comida muy sabrosa y de gran calidad, local bastante limpio a pesar de ser muy pocas trabajadoras. Se respetan las medidas anti covid. La única pega que le veo es que siempre son muy pocas personas en el turno de trabajo y así es complicado abarcar todo. El personal tiene un trato muy agradable y cercano, volveré sin duda.
Comida muy sabrosa y de gran calidad, local bastante limpio a pesar de ser muy pocas trabajadoras. Se respetan las medidas anti covid. La única pega que le veo es que siempre son muy pocas personas en el turno de trabajo y así es complicado abarcar todo. El personal tiene un trato muy agradable y cercano, volveré sin duda.
Sin duda es una hamburguesería de muy buena calidad, aunque un poco cara con respecto al tamaño de la comida. Ir los días en los que el menú es 2x1 sale más que rentable. Otra buena ventaja es que se puede rellenar la bebida tantas veces como se quiera.
Las hamburguesas son muy sabrosas y en general todo lo que he probado de la carta me gustó. Dale un oportunidad y puede que acabes volviendo otro día como nos pasó a nosotros... Que ya vamos por la cuarta visita!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes