Comentàrios La Mejilloneria

4
Alexandru Toma
+4
Comimos en La Mejilloneria en nuestro pasaje por cartagena. La comida estaba rica y el servicio fue rapido y amable. Los precios y las porciones estaban bien ya que yo y mi pareja comimos unos 5 platos, 1 postre y un cafe por unos 30€ y nos quedamos satisfechos. Yo recomendaria probar los calamares con pimiento padron, es lo que mas me gusto del sitio.
5
Mirian R.M.
+5
Muy buena comida, productos de buena calidad, el camarero fue muy amable. Recomiendo comer dentro en lugar de la terraza ya que en la terraza hay lista de espera ya que hace buen tiempo. Pero dentro se está muy bien también. Lo recomiendo 100% .
4
Antonio Guardeño Pino
+4
Productos de calidad, atención excelente. Sólo he probado la variedad de mejillones, el resto de la carta no
4
Salvador Valera Niñirola
+4
Los mejillones ricos pero demasiado pequeños .chupitos muy sabrosos. Los camareros muy eficientes sobre todo kevin .Las medias raciones muy abundantes y el preció bueno
5
Viajero A la antigua
+5
Restaurante sustituto de la antigua mejillonera, las bravas, lo más conocido, hay algunos trabajadores de la antigua mejillonera trabajando en este nuevo local lo que te hace sentir como hace años. Este local es bastante más amplio y mejor organizado. Merece la pena visitarlo.
5
Luis Laplana Vicente
+5
Unos camareros excepcionales al igual que el resto del servicio. El dueño tendría que doblarles el sueldo
4
Viviendo y aprendiendo
+4
Situada en el centro de Cartagena, cerca del puerto y con vistas a la calle Mayor y al Ayuntamiento. El local es continuación de la antigua Mejillonera. Buen servicio de camareros, eficientes, amables y resolutivos. El plato estrella son los mejillones, en sus distintas preparaciones. Nosotros en esta ocasión también pedimos calamares a la Romana y patatas bravas, todo buenísimo. Relación calidad precio apropiada. Volveremos ir.
5
Pedro Balanza
+5
Hemos ido muchas veces y el servicio es de 10, muy buenas personas. La comida rica, bravas, mejillones, bocatas, muy buenos y el producto de calidad , el ambiente tiene los inconvenientes de estar en una cuesta, pero con sombra. El precio es asequible. Volveremos seguro siempre que podamos. Tienen mesas dentro pero según demanda hay sitio o no.
5
juan gonzalez
+5
La mejillonera de toda la vida en la que necesitas mínimo un litro d cerveza bien fresca para apagar el incendio que deja en tu boca el bocadillo de calamares bravo y sus patatas....si vas por allí, que sea con almax y omeprazol en tu bolsillo. Si haces una visita semanal procura tener en cuenta que puedes acabar con úlcera de estómago a los 35. Nada más sentarte pide un cachi-cachi,lo demás viene solo...hasta un tomate partido te puede saber a gloria. Totalmente recomendable!
4
Luz GC
+4
He ido muchas veces, tanto al antiguo como al nuevo, la penúltima vez estaba todo perfecto para lo barato que es, pero ayer fui y pedi unas bravas que parecian recalentadas de hacia horas o incluso un dia. Blandas, templadas y chiclosas. Si hicieran las cosas bien es un lugar que triunfaria sin dudas como lo hacia en su dia el antiguo, pero no es aceptable que te sirvan algo que es obvio que vas a notar que esta recalentado.
5
Miquel Artigues barcelo
+5
La comida y la atención por parte del personal fantástica y si tuviera que poner un pero,solo podría decir, que el pan, tiene mucho recorrido de mejora
5
Alicia G
+5
No puede faltar en tu visita a Cartagena. Mejillonería de las de siempre. Producto fresquisímo. Recomendable 100%. Nos sorprendieron las chips de berenjena con miel de caña
5
David Suárez Garcia
+5
Autenticas y riquísimas patatas bravas..No te puedes ir de allí sin probar el bocadillo de calamares bravos.. Y los mejillones a la escocesa y al vapor. Y la ubicación es envidiable, en pleno centro de Cartagena.
4
Jeronimo Corsaro
+4
Buen sitio para tomar una cerveza fría a la sombra fresca en una mañana de calor. Vistas directas a la plaza del ayuntamiento. Recomiendo las bravas, herederas de la antigua Mejillonera. Un rato agradabilísimo. Para comer, prefiero otros sitios.
4
Ali Cia
+4
Buena ubicación, relación calidad precio muy adecuada, todo buenísimo y atención cuidada. Los chirretes estaban buenísimos.
Clicca per espandere