Gratamente sorprendidos. Lugar tranquilo y acogedor. Camarero muy atento. Platos ricos y muy abundantes. Los garbanzos con espinacas nos han hecho ir a felicitar a la cocinera.
Nos gusta mucho ir, la comida está riquísima, relación calidad/precio genial, se está muy agusto y el local está muy bonito. La atención y el servicio inmejorable, Juan que siempre nos atiende es super amable y atento. Recomendable 100%
Para mí uno de los mejores bares/restaurante del Portil. No me esperaba que la comida estuviese tan rica!!
Las albóndigas de choco y gambas buenísimas, con una salsita inmejorable, y los huevos de chocos a la plancha...no he probado unos tan ricos como estos en todo el Portil!!
Enhorabuena a l@s conicer@s!! Para repetir sin pensarlo!!!!
El desayuno más rico de todo Huelva, me ha encantado la tostada està espectacular y tienen salmorejo casero,no esas tarrinas de tomate que saben a plástico,y el aceite rico de botella y te echas el que quieres,el jamón riquísimo y bien cortadito, para mí el mejor sitio!
Lugar acogedor, comida muy buena, camarero muy atento, servicio rápido, buenos precios y buena cantidad en cada plato.
Totalmente recomendable.
Un buen sitio para comer pescado fritos o carne. Yo prefiero pescado lo que comí estaban muy rico. Los camareros muy amables y serviciales (muy atentos🤩).
Después de tres meses sin salir decidimos dar una vuelta por la playa y tapear por el Portil... Esta zona la conocía y decidimos tapear aquí... En la terraza estaban las medidas de seguridad y los camareros protegidos con mascarillas, no hay carta en papel, con lo cual todo perfecto... No hay tapas, solo raciones y platos... El choco estaba muy rico y las gambas deliciosas, tal y como nos dijo... Recién cocidas... El atún no nos gustó mucho, no era nada del otro mundo, un poco seco, por supuesto el precio del mismo con esa calidad lo vi elevado... La atención bastante agradable y rápida
Trato exquisito. Comida abundante y buena relación calidad-precio. El pulpo mejor aún. La carne para hartarse.
Perfecto.
Comida de la tierra, buen jamón ibérico, buenos pescados y buenas carnes.
Personal muy atento.
Juliana, el propietario, campero y agricultor de la playa pone todo su empeño en que su Restaurante vaya como su nombre, de MARAVILLA.
Muy recomendable.
Se come muy bien y a precios populares....comida excelente y bien hecha, cómo en casa....
An error has occurred! Please try again in a few minutes