Es la primera vez yendo a este restaurante porque estábamos por la zona y la verdad es que ha sido un acierto. Una comida rica, completa. Íbamos a ciegas porque desconocíamos el lugar pero el chico que nos atendió (muy atento, dulce y simpático) nos recomendó el menú de medio día: un primero, un segundo y el postre. Estuvo todo muy bien. Gracias por la atención recibida. Tanto el camarero que nos llevó toda la comanda, y el chico que había abajo en la primera planta dándonos la bienvenida muy amables, pero hago especial mención al chico joven, ha sido muy agradable conocerlo ^^.
Menú medio día de martes a viernes:
unos 15,80€, dependiendo de la carne que pidas.
Situado en la calle Temprado es un local a tener en cuenta. El restaurante cuenta con tres ambientes: Terraza, zona de barra y salón.
La carta es extensa, contando con variedad y siendo el producto de gran calidad. A destacar las croquetas de carabinero y las zamburiñas.
El personal que trabaja en el local es excelente, cuida la atención al cliente. En fin de semana es casi imprescindible hacer una reserva.
Cenamos el otro día en este restaurante que había leído reseñas y visto sus menús y tenía ganas de probarlo. Elegimos el menú de 19"50 que son varios platos a compartir y postre individual, bebida aparte. La verdad que genial estaba todo buenísimo, la ensaladilla, la tortilla y las croquetas sobre todo, ah! Y el postre la tarta de zanahoria ! buenas cantidades, no pudimos ni acabarlo y por ese precio de matavilla, repetiremos sin duda. El sitio está muy chulo, tiene la planta de abajo, otra arriba y terraza para tomar algo. La atención del camarero también muy buena, recomiendo probarlo 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes