Muy buenos bocadillos y tapas a unos precios bastante accesibles por estar en el centro de Castellón. Voy a repetir.
Encontramos este restaurante de casualidad paseando por las calles de Castellón. La comida súper rica y la atención de los camareros muy buena. Lo único que nos incomodó fue que en la terraza se permita fumar. Estar cenando y que te estén fumando al lado y comerte todo el humo no está bueno. Aparte no solo cigarrillos fumaban sino también porros. Entendemos a los camareros que nos dijeron "no podemos hacer nada" y quizás es verdad, pero nos falto más una resolución de conflictos para esa situación. Repito, los camareros majísimos, pero quizás faltó saber llevar la situación a mejor puerto.
Sitio céntrico en Castellón con un menú diario y una carta perfectamente encajados en su relación calidad-precio. Con un buen servicio y ambiente de cervezeria.
Ideal para una comida rápida después de una mañana de compras o gestiones.
Totalmente recomendable.
Uno mismo en cualquier parte
+4
Agradecer el trato amable del camarero Cristian. Servicio rapido a pesar de hora punta y lleno de gente. Raciones abundantes y calidad.
Fuimos 4 personas se supone que a picar. Pedimos todo tapas pensado que serían raciones pequeñas: patatas americana (deliciosas), huevos rotos con jamón (tal vez lo más normalito en cuanto a sabor), calamares, puntillas y tiras de pollo. Todo de muy buen sabor y raciones más que generosas. La atención recibida por parte de los camareros de 10. Repetiremos
Cenamos allí y la verdad que todo muy bueno,el sepionet estaba rico,rico repetiremos
Jose Gregorio Gonzalez Molina
+5
Muy buena atención por parte del personal en general gracias por la tarde q pasamos
mucha variedad en la carta, los bocadillos muy y las raciones muy abundantes,
David Figueroa Figueroa
+4
Muy buena la comida y la atención también
Comida excelente, precio asequible, postres generosos.
Buen sitio para cenar en el centro de Castellón con buenas tapas y bocatas
An error has occurred! Please try again in a few minutes