Buena panadería cafetería. Situada en un buen sitio con mesas en su terraza exterior, mucho movimiento de gente. Buen surtido de pasteles y tartas dulces y saladas. Comida recién hecha para llevar a casa. Relación calidad precio acorde con el producto.
Buena pastelería pero un poco puqueña para inviernos lluvioss. En primavera y verano es un sitio espectacular por la cantidad de mesas que dipoe afuera del local. Buena atención.
Muy buena calidad en los productos y trato excelente por parte de las camareras, sobre todo de la encargada Sandra Romescu
Buen sitio para desayunar o almorzar.
Buen trato
Excelente calidad.
Bocadillos de todo tipo
Gran terraza fuera
Ensaimadas o croisants recién echos y calentadas al horno con el azúcar o miel derretido. ¡EXQUISITAS¡.
Buenos precios
Cafetería con bastante cantidad de comidas diferentes, tanto dulces (como tartas, cruasanes..) como saladas (cocas de tomate, jamón y queso, rosquilletas rellenas, bocadillos...). Tiene la posibilidad de pedir para llevar, tanto el café como la comida.
Buenos pasteles y buena atención, buen sitio para almorzar o merendar, la dependienta bajita delgadita muy amable, volveremos a por más.
Sitio muy acogedor, las cocas saladas y bollería muy buenas y la comida casera nos gustó mucho
Lugar acogedor, servicio rápido y amabilidad de parte de los empleados.
Beatriz Belinchon Barrera
+4
Me gusta mucho. Tienen bollos y pastas muy buenas, y me gusta la ubicación.
Una pastelería con mucha variedad en pasteles muy ricos..al igual que sus bebidas....y la atención muy buena!!!! Regresaré de Madrid ......sin duda...
Es un lugar de encuentro, amables, productos variados y confianza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes