Los mejores pinchos morunos los hace Driss en un puestito dentro del bar. Están espectaculares!!! En cuanto al resto de la comida, las piparras en tempura están muy buenas. También es famoso por la ensaladilla. Lo malo del local es que dentro hace muchísimo calor, aunque si tienes suerte puedes encontrar una mesa fuera.
Estuvimos super agusto como en casa,la tarta de queso 🧀 espectacular ( y eso k pedí algo de chocolate 🍫😊) los boquerones en vinagre,la sartén,la ensaladilla rusa todo super,el ambiente muy bueno y sobretodo la atención de Jon y su mujer 🧑🍳,ir k se está muy bien
Destacar en primer lugar el buen rollo y el buen trato del camarero, por otra parte la ubicación esta genial para tomar algo y dar una vuelta por Castro.
Vamos a la comida, probamos una cazuelita de huevo con patatas y tomate muy buena y un pintxo de jamón serrano también muy bueno, el tomate no sé si era natural pinta tenía y sabor magnífico.
Volveremos, aveces solo con el trato el sitio puede ganar mucho.
Estuvimos este fin de semana cenando y sólo puedo decir que fue espectacular el trato y aún más la comida , insuperable a todos los niveles . Buena recomendación de maridaje , música agradable y los postres rozan la excelencia. Felicidades al equipo .Recomendable totalmente , volveremos . La chef fue encantadora y su marido estuvo pendiente constantemente de nosotros . Una buenísima experiencia gastronómica y musical .
Impresionante!!! Trato exquisito profesional y cercano te hacen sentirte en casa,pintxos ..te comerias la barra,musica, ambiente, horario ...increible para mi lo mejor de Castro todo un descubrimiento ...un abrazo a los txikos k lo llevan grandes personas un 20 sobre 10
Excelente restaurante en el piso superior con cuidada decoración, atención y ricos platos bien preparados y presentados dentro de un menú económico.
Atención excepcional. Totalmente recomendable.
La paella con nécoras muy rica y abundante. Majísimo el camarero y los cocineros. Buena calidad-precio. Repetiremos. Una pena que sólo tenga dos mesas. La música al principio demasiado cañera, después más suave.
La comida estaba riquísima, atencion esquisita, encantadas.... las zamburiñas, costilla a baja temperatura y la tarta de queso..... ❤️❤️❤️Volveremos... 🌟🌟🌟🌟🌟
Sitio muy agradable, buen ambiente y los pintxos morunos muy ricos
Lugar con ambientazo, comida buenísima y música espectacular para tomar una copa. Muy recomendable!!
Pedro Jesus Alvarez Gomez
+5
Zamburiñas a la brasa y calamares encebollados. De segundo costilla asada lentamente. Postre Goxua y tarta de chocolate. Un 10. Nos dejaron el comedor de arriba para nosotros.
Un sitio excepcional. Un sitio en el que disfrutar y el dueño es un amor!!! Volveremos seguro!!!!
Lourdes Rodriguez Herrero
+5
Establecimiento muy bonito, cuidado y limpio. La atención excepcional: simpatía y buen trato. Somos de fuera y el camarero nos ayudó en todo lo que precisamos. Un local muy agradable en el que los perretes son bienvenidos. Calidad - Precio excelentes. Picamos algo y la comida está espectacular. Totalmente recomendable en cuanto comida, establecimiento y sobre todo trato. Para nosotros de 10!
Amaya Brizuela Llorente
+4
Buena barra de pinchos que todos te dan al ojo ,tanto por emplatado cómo ricos,decidimos cenar en el comedor .Todo estaba muy bueno, amplia carta aunque pedí tres platos que no había.El que comí estaba bueno.La cocina un 10 el servicio de comedor comentarios no apropiados.Uno puede pedir lo que quiera si está en la carta, creo yo.Seguiremos yendo pero a la barra.
La comida muy buena. Zamburiñas, bacalao confitado y costillas espectaculares. La tarta de queso la mejor que he probado en mi vida. A destacar la atención de la camarera, que a pesar de ser un día de mucho trabajo, nos atendió de 10. Volveré.
Buen trato y atención. Gente atenta y agradable.
Buena comida, rica y de calidad.
Sin duda cuando vuelva a Castro Urdiales volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes