Comentàrios Restaurante Escala

4
RUFUS MAXIMUS
+4
Restaurante castreño de toda la vida! Una riquísima comida casera, unas raciones generosas, 2 comedores dentro del restaurante en sus dos alturas y un servicio que da gusto la verdad! Menú del día: Calidad/precio: Una maravilla! Si quieres comer como en la casa de mamá, con tu gente y encima presumir que a todos les ha encantado...No lo pienses! Coge mesa y a disfrutar! Éste restaurante nunca falla!!!
5
Ilumart Gonza
+5
Estabamos pasando un fin de semana en Castro Urdiales y pese al gran número de restaurantes que puedes encontrar en el centro, elegimos este al tener un menú muy completo con cuatro primeros y cuatro segundos, postres variados, pan y bebida a elegir entre vino de la casa y agua. Recomendable el cocido Lebaniego, el rabo de toro, la parrillada de pescado y marisco y como postre la tarta de queso horneada. Personal muy atento y profesional. Recomendable repetiremos en nuestra próxima visita.
4
Josep Navarro Safont
+4
Estábamos en Castro Urdiales y pese a la gran oferta gastronómica, lugares de muy buena pinta y otros de pinchos muy buenos, se nota que tienen mucha gente del País Vasco allí, no encontrábamos sitio para que pudiese comer la niña. Al final vimos los menús en la puerta y vimos que era de dueños vascos y que la niña podría comer bien y entramos ya que el menú diario, calidad-precio, tenía bastante buena pinta. El lugar es un restaurante de los de toda la vida de menú, no tiene florituras ni decoraciones modernas ni nada, pero estaba lleno de trabajadores, por lo que mal no se iba a comer seguro. Optamos por el menú del día y la comida estaba buena, las raciones demasiado para mi gusto pero es la tónica general que me he encontrado en Cantabria. El servicio fueron muy amables, atentos en lo que les pedimos y sinceros a la hora de decirnos qué postres eran casero y cuáles no. Veo que hay valoraciones de todo tipo, acerca del servicio de la comida y demás. En nuestro caso no puedo poner peros en cuanto entras a un local y ves el ambiente y de qué va el restaurante. Si vas a un restaurante de menú diario no puedes pedir por el precio que pagas calidad de 5 estrellas, en fin cada uno tiene su opinión.
5
Mónica A.G.
+5
Buena calidad precio. Menú diario y en de fin de semana. Comida casera bien elaborada. Bastante rico todo. Buen ambiente y trato muy amable del personal. Muy recomendable.
5
Teresa Alfaro
+5
Menú del día por 20€ con bebida y postre incluidos. Para estar en pleno centro de Castro Urdiales me ha parecido una increíble relación calidad/precio. La comida casera, abundante y buenísima. Por darle especial mención a algo, la lubina (te la ponen entera, no sólo un trozo) estaba riquísima, y las patatas fritas eran caseras (cosa que ya no se ve casi en ningún sitio). Es recomendable reservar o acercarte para que te apunten en la lista de espera. Gracias a todo el equipo por una buenísima atención, volveré sin duda!
5
Tomás Trevijano
+5
Lo encontramos por casualidad y tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena. La comida es abundante y de buena calidad. La tarta de queso es espectacular, no he comido otra igual.
4
Víctor González
+4
Todo muy bien ,la comida muy rica ,el problema es que si pides que te pongan vino blanco a cambio del tinto o del rosado no te cambian, y te facturan aparte
5
Jorge GRANDE LÓPEZ
+5
Increíble lugar de comidas en esta bella localidad cántabra. Relación calidad-precio realmente inmejorable. La atención de l@s camarer@s francamente excelente. La calidad y la cantidad de los platos, totalmente de diez 🤩. Un sitio sublime, recomendable al 100% y al que volveremos sin duda. Estaba todo buenísimo, pero mención especial merece la tarta casera de queso al horno. Estaba tremenda, recién hecha, calentita, cremosa, fuera de serie, brutal, seguramente la mejor que en probado nunca 🤤.
5
Estefanía C.R.
+5
El servicio de 10 , la camarera muy atenta en todo momento , la comida de 10 , comimos en el salón de la parte de arriba hacia calor , por lo demás todo estupendo!!
4
Nieves G
+4
Comimos genial 😋 trato amable comida muy sabrosa el plato vacío da fe de lo rico que estaba todo
Clicca per espandere