Estuvimos en una actividad de cata de aceites acompañada de unas tapas maridadas con los mismos y nos encantaron, eran originales y muy ricas, con una mezcla de sabores diferente a lo que se suele encontrar. Estamos deseando ir algún día a comer porque la cocina de Matías promete visto lo visto.
Un gran sitio. Estuvimos en una celebración matrimonial y salí muy contento de la atención profesional y del servicio de comidas.
Comida de mucha calidad. Cuando llegamos no había sitio en el comedor principal y sin dudarlo nos abrieron un gran salón sólo para nosotros. El personal muy amable. La ensaladilla de ibéricos nos sorprendió muy positivamente ya que nunca la habíamos probado ni escuchado. El salmorejo de premio. Las croquetas estaban ricas. El rabo de toro muy muy bueno, se desmenuzaba sólo con pasarle el tenedor. En cuanto a los postres normalitos. Precio razonable
Recepción atento, muy amables.
Hoy termina mi estancia cortita, pero muy disfrutada. Gracias a ese matrimonio que sabe hacer su trabajo. Impecable.
El mejor sitio para comer en Cañete de las Torres. Tiene un salón amplio decorado al estilo medieval y cuenta con un personal muy simpático. La comida está bien de precio y de buena calidad. En lo único que falla es en los postres: pedimos tarta de queso y tarta Selva Negra y nos aseguraron que eran caseras cuando en realidad eran congeladas. Por lo demás todo bien.
Buen sitio para poder, no he pernoctado.
El menu estaba completo, típico primer, sehundo plato y postre.
La verdad es que me ha sorprendido este alojamiento, muy buena decoración, el apartamento es muy cómodo y funcional. El trato de Matías es de 10, siempre atento y servicial. Repetiremos seguro!!!
Una comida buenísima, un trato muy muy cercano y amable, totalmente recomendable, un 10, prometemos volver
Buen lugar para compartir con familia y amigos
Increíble experiencia en Alcazaba de las Torres. Mi pareja y yo fuimos gracias a una experiencia que sorteó el Patronato Provincial de Córdoba y ha sido increíble. Mª Carmen nos acogió estupendamente desde el primer momento, asistimos a un taller de cocina a mano de Matías (miembro de la Cofradía del salmorejo de Córdoba). Nos sorprendió con recetas tanto tradicionales como innovadoras en un menú gastronómico.
¡Todo delicioso, las habitaciones muy cómodas y el pueblo muy reconfortante en tas fechas navideñas!
Buenísima comida, hicimos un menú degustación buen servicio por parte de Matías y mari Carmen nos sentimos agusto trato excelente
Comida de calidad a muy buen precio. Prueba el salmorejo y si tiene gachas de postre pídelas.
Muy profesionales, buen servicio, local muy bien acondicionado.
Muy buena comida, especialmente el salmorejo
Un lugar muy curioso con la decoracion cuidada que pretende imitar a un castillo. Fuimos a gastat una wonderbox y no se comio mal, salmorejo muy bueno, patatas a lo pobre y flamenquin y de postre gachas. La señora que nos sirvio super atenta y pendiente de nosotros. Por poner una pega, en el local hacia frio.
Sitio para recomendar. Reúne todos los requisitos, para pasar una agradable comida,tanto en exterior como interior.
Comida ,calidad, amabilidad. Gracias
Magnífica experiencia. Muy buen trato por parte del personal. La comida excelente y los alojamientos muy completos.
¡Una experiencia para repetir!
Fantástica experiencia! La comida buenísima y los alojamientos muy acogedores. El personal majísimo, un trato excepcional! Volveremos seguro :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes