Hemos comido en este sitio tan especial.
Lo primero, la comida estaba increíble!
-El revuelto de morcilla con piñones y el rabo de toro uno de los platos estrella de este restaurante está demasiado rico.
Él sitio es muy bonito , tiene terraza exterior y el restaurante interior muy bonito y hogareño.
Y las personas que nos recibieron muy muy atentos y amables! Gracias
VOLVEREMOS a probar el queso al horno con mermelada de tomate👌🏼
Vimos la recomendación en la página web de Cercedilla, fuimos a hacer una rutita y comimos allí. El sitio es entrañable, ambientando como una pequeña cabaña, muy tranquilo dentro y fuera. El servicio es excelente, rapidez y eficacia. La comida buenísima , cantidad grande y buen precio .
Todo esto más una botella de agua nos costó 39,50€
Todo lo que pedimos estaba increíble. Sin duda el mejor sitio en el que he comido en toda Cercedilla.
Hemos llegado a las 16 y nos han atendido sin problema, el servicio muy educado y amable. Pedimos croquetas de chipirones, entraña y atún, todo estaba riquísimo, de calidad y las raciones más que generosas. Si vas en coche tienes que estar atento para ver la entrada porque es posible que te pases, pero merece completamente la pena porque el sitio es precioso, tanto por dentro como por fuera, y la comida realmente excelente. Si volviese por cercedilla volvería a la alacena.
Un sitio muy acogedor. En verano, es perfecto para comer debajo de los árboles a buena temperatura.
El servicio ha sido correcto y la comida nos ha sorprendido muy gratamente. Raciones muy generosas. Pensábamos con la degustación de entrantes y un plato de carne para 3, nos quedaríamos con hambre, y fue más bien lo contrario. El lomo estaba sencillamente perfecto. Excelente relación calidad precio. Repetiré.
Lo elegimos por las reseñas y sinceramente ha sido todo un acierto. El lugar es una casa realmente acogedora y con una cálida ambientación . Los platos que escogimos muy caseros y sabrosos . Tienen menús por 24 euros los fines de semana. La agradable atención del propietario y camareros. Sin lugar a duda un restaurante altamente recomendable
La verdad es que hacía muuucho que no iba y, como siempre, salimos muy contento.
Noche fría fuera pero dentro se está muy agustito.
Salón acogedor, cálido en el que poder estar tranquilo.
Pedimos:
* Sopa marinera. Muy buena ración. Calentita y con sabor.
* Tartaleta de puerros con roquefort. A mi chica le encantó. A mi me pareció algo insulsa. A la tartaleta le iría bien un poco de bacon o unos espárragos trigueros, pero bueno, estaba rica
* Secreto a la brasa. Muy rico. Muy buen puesto y además con patatas fritas caseras.
* Una caña, dos copitas de vino....43€.
Ah, un detalle que mientras esperas la comida te pongan un poquito de paté...minipunto!!!
Salimos muy contentos
Fuimos a almorzar 15.30 sin reserva y nos atendieron sin problema. El lugar es muy bonito, con mesas bajo un árbol añoso que le da un encanto especial. La comida muy buena, pedimos rabo de toro y secreto, pero sin dudas lo que se lleva las palmas es el queso de cabra al horno, una maravilla!!!
La atención excelente, el lugar muy bueno y los precios razonables. Recomiendo !
Un mundo a otra escala
+5
Un lugar con encanto, super acogedor y único, es una pasada la estética del restaurante y la localización.
Excelentes platos y cantidad suficiente, no te quedas con hambre, la sopa de la abuela es una maravilla.
Muy buen producto y atención de 10.
Así da gusto empezar el año.
Un local muy agradable y con una decoración muy de la sierra. El trato muy amable y la comida (sobre todo la carne) muy bueno. La entraña y el solomillo gustaron mucho así como la morcilla frita. Las croquetas de sepia correctas pero algunas estaban algo frías por dentro y lo que le falla al restaurante son los postres que ninguno estaba especialmente bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes