Comentàrios Meson Baco

5
Alejandro Méndez
+5
Calidad de 10, solo hay medias raciones pero vale la pena por lo bueno que está, pedimos boquerones, calamares y carne en salsa que sin duda fue lo mejor
5
Duyi Amar mohamed
+5
La comida buenísima, calidad precio genial, servicio muy atento y amable, volveremos nos gustó mucho,lo recomiendo
5
Cristina hidalgo jimenez
+5
Bien situado, con un trato buenísimo! Pudimos disfrutar de variedad de pescados frescos! Muy rico todo! También probamos el postre de la casa y fue espectacular! Algo único!
5
Jose Ulloa
+5
Esta visita a este gran restaurante debe ser parada obligatoria, hemos comido de escandalo, gran calidad y calidad precio insuperable, camareros atentos, si volvemos a ceuta venimos seguro!
4
Carmen Villén Roldán
+4
Buen sitio para comer de raciones o medias raciones. No hay tapas, algo que sería ideal. Buen servicio
5
Pilar Fernandez
+5
Estupendo restaurante para picar o comer, tanto carne como pescado o marisco. Tapas variadas, pescado muy fresco. La ensalada de la casa extraordinaria.
5
Jose
+5
Restaurante estupendo para comer. Producto de calidad y trato fenomenal.
5
Chuso Alvarez
+5
Siempre, un acierto. Por calidad - precio y buen hacer de su cocina, para mi, unos de los mejores sitios de la ciudad. José y Katy siempre atentos y amables con una atención exquisita y muy buena “picardía” a la hora de que entre tu comanda en cocina para no saturarla y los tiempos sean aceptables. El personal que poseen, muy educado y atento ( el/los maestros han sido buenos). Por último añadir que los postres han mejorado muchísimo gracias a una constante y continua elaboración por parte de Katy para que todo comensal dé el aprobado con creces. A seguir así !! Da gusto comer allí. Saludos a todo el personal.
5
Antonio Alba
+5
Restaurante de calidad con productos frescos. Las gambas plancha eran grandes y estaban en su punto. Las ortigas fritas buenísimas. Lo recomiendo.
5
Francisco Javier Pacheco Amador
+5
Comida sencilla, ingredientes de calidad y todo muy bueno
Clicca per espandere