¡¡¡Todo estaba buenísimo!!!
Reservamos una mesa justo antes de hacer la ruta del agua y fue perfecto. Sobre las 2 de la tarde estaba lleno y es difícil conseguir mesa.
Volvimos de la ruta muy cansados y allí pudimos sentarnos a comer y beber tranquilamente.
La comida estaba toda perfecta. El servicio es muy bueno, las camareras son muy agradables y están pendientes de todo a cada momento.
La ubicación es genial, sobretodo si vas con niños. La plaza es muy tranquila y casi no pasan coches.
La cerveza super fría. (De agradecer en un día tan caluroso...)
Volveremos sin duda si pasamos por Chelva.
¡Muchas gracias por todo!
Un buen lugar para comer y recuperar fuerzas tras la ruta del agua. A pesar de que eras las 15:00h largas nos atendieron sin problema. Atención correcta y comida rica con buena relación calidad precio. Comimos dos personas y nos costó alrededor de 35€ en total, bebida incluida. Además, si comes en la terraza podrás disfrutar de la maravillosa arquitectura de la iglesia.
Fuimos a cenar mi novio y yo un Lunes (eran los únicos que estaban abiertos). Pedimos las tellinas, las ostias con huevo de codorniz, las bravas y los saquitos de verduras, todo muy rico y cantidad más que suficiente. Para rematar la cena pedimos unos gintonic, la camarera (muy agradable) nos aconsejó que los tomáramos con el limón granizado que elaboran en el local, y nos sorprendió gratamente. En resumen, todo muy correcto. Volveremos.
Judith Domenech Nz i jj
+4
Hemos comido muy bien y de precio barato. El servicio rápido y amable. Lo único que las bravas para mi gusto mucho aceite, pero todos los platos estaban muy buenos.
Estuvimos pasando el día en Chelva y decidimos parar a comer en este bar. Pensábamos que al estar en la plaza principal sería más caro, pero para nada. Estuvimos de maravilla en la terraza, disfrutando de la cerveza bien fresquita (cosa a agradecer después de estar andando sin parar en un día caluroso) y todo lo que pedimos muy rico, hasta el café!! Y los camareros muy simpáticos. Si vais a Chelva, no dudéis en parar en esta tasca
Una buena opción para disfrutar de tapas típicas de la zona, los callos están muy buenos, el plato '"rompeme los huevos chelvanos" con los embutidos típicos de la zona riquísimo y para terminar el café frappé muy resfrescante. Eso sí, mejor reservar con antelación sino te quedas sin mesa.
Me ha gustado mucho sus tapas, callos, un morro delicioso y muy bien hecho y unos montaditos exquisitos, además las cervezas super frescas , muy contento por el servicio también.
Si vienes a Chelva y haces la Ruta del Agua puedes parar a recargar pilas aquí.
Ubicado en la plaza principal de la localidad, frente al Ayuntamiento y a un costado de la Iglesia.
Buena atención de la camarera, menú corto pero variado, precios correctos. Hemos cenado en la terraza y el ambiente no podía ser mejor.
Todo lo que pedimos estaba delicioso, raciones en la justa medida para disfrutar. 100% recomendado.
Fuimos a pasar el día a Chelva y dimos con esta tasca. El sitio muy acogedor y la gente que nos atendió, lo mismo. Nosotros pedimos ensaladilla rusa, carrillada de cerdo en salsa y montaditos de jamón con huevo de codorniz, ¡qué bueno estaba todo! Cada vez que pasaba una bandeja a nuestro lado se nos caía la baba, todo tenía muy buena pinta. Lo que nosotros comimos estaba riquísimo y además se quedó también muy bien de precio. ¡Sitio recomendado!
Estaba todo muy bueno. Vine con un amigo de tapas. Las bravas fueron mis favoritas. Tienen las servilletas personalizadas, lo q es un detalle bonito.
Una Tasca en un rincón de Chelva.
Un acierto.
La hemos encontrado de rebote y ha sido toda una suerte.
Tapas, bocadillos y simpatia a raudales.
Un 10 sin dudarlo.
La comida está muy bien. Ideal para tomar un aperitivo. Aconsejo pedir los callos chelvanos. Lo único que el servicio era un poco lento.
Francisco Domingo Jóvena Cervera
+4
Comimos el martes 9 de mayo. Siete personas. La relación calidad precio muy bien, el trato amable y correcto por parte del servio. Si vuelvo a Chelva seguro que repito.
Buena comida, servida muy rápida y bien hecha. Está situado en la Plaza del Ayuntamiento e increíblemente, no hay más. Muy buena opción para comer algo bueno, rápido y a buen precio. Por cierto, muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes