Este lugar está dentro de Boho Market y paseando acabemos cenando hay y no quiero que dejéis de probar los chicharrones y el chorizo al infierno buenísimo y muy económico.
Que decir, lo conozco desde chico y la considero como mi casa. Gran persona Fernando, como su padre. Buen ibérico y tapas ricas.
Y lo que más me gusta, esos panes untados por Fernando con mantequilla Imperial.
Buen lugar para tapear. Productos ibéricos selectos y buenos vinos.
Javier Barrera Guerrero
+4
Estuvimos cenando, la carta un poco pobre, las croquetas muy buenas, sitio tranquilo para ser verano.
Que buen cuchareo, y que calidad en sus tapas... Me sigue gustando el clásico de chiclana
Servicio muy agradable y comida muy española típica de Cádiz , lo recomiendo
El camarero nada más sentarnos trajo un cacharro con agua para los perros. Se agradece ese detalle
Inmaculada Lopez Prieto
+5
En pleno centro de Chiclana te encuentras con una placita donde se puede desayunar a la sombra de los árboles. Venía buscando un buen pan para desayunar una tostada en condiciones y aquí lo encontré!!!! Productos de calidad el jamón ibérico exquisito y el café muy rico y si hablamos del trato al cliente maravilloso, José y Fede amables, atentos y muy simpáticos. Calidad / precio bueno.
En el centro de Chiclana pueblo, cerca del Mercado de Abastos y del Ayuntamiento. En una esquina. Al pasar huele a guisos que se te van los pies para el bar. Era una tapita para tomar una cerveza a la una de la tarde, pero con el olor acabamos pidiendo 3. Una tapa de hígado aliñado a 2,20, que estaba de muerte, una de sangre con tomate a 2,20 para chuparse los dedos, aunque me la sirvieran solo templadita, y una tapa de albóndigas de chocos, a 2,40 absolutamente espectaculares. Mi mujer quedó tan impresionada con las albóndigas de chocos, que al volver a casa las ha hecho, muy buenas, pero las de casa adolfo son de profesional. Todo Fenomenal, exquisito, gente de Chiclana ciudad tapeando y tomándose la cervecita del sábado. El sitio muy limpio, muy agradable. Los camareros atentos y amables aunque a lo mejor un pelín más de sangre para no tardar en poner el hígado ya confeccionado tres o cuatro minutos más tarde de servir las cañas. No obstante, recomendable al cien por cien. Las tapas probadas estaban con un doce sobre diez.
Mª Ángeles Martínez López
+5
Es un pequeño local en una plaza encantadora. Tiene una terraza con sombra. Hemos comido varias tapas todas recién hechas y muy ricas. Ibéricos, sangre, atún encebollado y unos chicos espectaculares. Con un vino blanco de la tierra fresquito. Nos ha llamado la atención que el cocinero y el camarero son el mismo. Al principio esperamos un poquito, pero sabiendo eso, tiene mucho mérito. Lo hemos disfrutado mucho y eso es lo que cuenta
No conocía el sitio, fui con una amiga y la verdad es que quedamos sorprendidas! Todo lo que pedimos estaba RIQUÍSIMO, salimos muy contentas y satisfechas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes