Wir sind seid 2 Tagen wieder Zuhause . Wir können nur sagen tolles Restaurant , traumhafte Lage mit Sonnenuntergang , ein ganz lieber Kellner / Inhaber und tolle Gerichte . Wir waren 4 Abende dort mit toller Bedingungen und Wohlfühlen . Das Essen hat jedes mal super geschmeckt und alles frisch . Gerne wieder . Liebe grüße aus Köln ♡
Comida riquísima, emplazamiento especial y el servicio fantástico. Recomendable absolutamente! Nos vemos pronto
conoscendo il proprietario potete trovare solo specialità chi ha gusto culinarie lo assaporerà subito chi non c'è la lo imparerà con gusto! il vostro amico elio.
El lugar inmejorable, primera línea de playa de la Barrosa, dispone de terraza que da a la playa y salón interior pequeño pero bien decorado y cuidado al detalle, música de fondo suave (chill out) y pantalla plana con imágenes de fondos marinos y acantilados. La atención buenisima, nos pusieron un aperitivo y al final nos invitaron a unos chupitos. La comida muy bien presentada, en buena cantidad y calidad y lo más importante, todo exquisito. Los entrantes geniales, pedimos ensalada caprese con grandes rodajas de tomate y la mozzarella fresquisima, el salmorejo muy bien elaborado, los pimientos con bonito muy ricos y era bonito, el tartar de atún muy rico y en gran cantidad aderezado con una salsa muy rica que suaviza a el aguacate. De platos principales degustamos los chipirones, el pulpo a la brasa muy rico, la hamburguesa genial, carne de calidad y sabrosa, y por último la dorada, espectacular, tanto por lo bien echa que estaba, muy jugosa, como por el tamaño y presentación, la recomiendo. Por último los postres, el brownie con helado de vainilla muy rico, algunos lo pedimos con helado de chocolate y la Panacotta, muy suave, deliciosa y ligera. En definitiva, lugar muy recomendable y para aquellos que tienen niños ideal, ya que los niños pueden jugar en la playa. También recomendable para ver puesta de sol. Repetiremos.
Comimos ocho personas paella de marisco, que estaba bien con unos entrantes, postres y bebida: agua y cerveza salimos a 20 euros por persona.
Un restaurante con mucho encanto, el sitio tiene unas vistas increíbles, su decoración muy conseguida, la comida espectacular y el trato del personal inmejorable.
Acabamos de cenar mi novia y yo y nos ha encantado. El carpaccio de atún es de lo mejor que hemos probado y, en general, todo está muy bueno. Relación calidad-precio, muy buena tb. La atención genial y han tenido el detalle de invitarnos a un chupito después de la cena. Muy recomendable! Volveremos!
Dolores Carrasco Arauz
+5
El lugar ha sido un grato descubrimiento. Frente al mar y las dunas, con música agradable, no es el típico restaurante de playa de pescaíto frito masifificado. Es un lugar que por su ubicación, decoración, atención y comidas te transportan y da la sensación de que estás en un lugar paradisíaco. Hemos tomado varias tapas a cual mas exquisita y con magnifica presentación, destaco las alcachofas al pesto extraordinarias y los boquerones fritos magníficos. Tanto la dueña como la camera que nos ha atendido han sido muy amables y atentas. Sin duda repetiremos.
Ofrece una calidad de comida espectacular y en relación al precio hay que decir que es bastante barata teniendo en cuenta la calidad de los platos.
Por si fuera ya poco luego tienen una azotea donde sirven cócteles muy ricos,con buena música y donde hay unas vistas paradisíacas a toda la playa
Restaurante con una decoración y ubicación exquisita. Sus platos así como la presentación de los mismos fantásticos, y qué hablar del servicio, absolutamente amables y simpáticos. Recomendable cien por cien. Enhorabuena a todo el equipo. Volveremos
Juan José Torrado Aguilar
+5
El servicio es excelente. La carta muy sugerente y atrevida. Un lugar digno para comer y disfrutar de la playa en su zona menos concurrida y sin agobios.
carlos ramon lana antolin
+4
El lugar destaca por la calidad de la comida y lo abundante de la ración.... además de una esmerada atención, aunque algo lenta, merece la pena esperar para degustar los espaguetis alle vongole, con arroz negro y el solomillo a almendra!
Cocina excelente. Precio bastante asequible.
Marco incomparable y el servicio muy amable, atento y cercano. Hemos venido al azar y seguro que repetiremos
Sitio muy agradable, la comida muy rica y muy bien presentada, los precios bastante razonables. Es posible reservar, por lo que es ideal hacerlo antes de bajar a la playa para subir luego a comer.
Comimos el otro día al salir de la playa , súper agusto , vistas a la playa. La comida casera y exquisita con buena relación calidad precio . Volveremos
Muy rica comida aunque le falta algo de variedad y algo de abundancia. El trato con las camareras de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes