Comentàrios Peña Betica

5
MANU CONTERO
+5
Excelente servicio, ambiente y calidad de la comida, fuimos recomendados y no fallo en nada. Llegamos tarde a comer, a eso de las 15.30, nos pedimos unas cervezas mie tras nos daban mesa en la terraza ya que estaba lleno. Nos hemos puesto ciegos de pescado fresco por solo 44€ más las dos cervezas de antes de sentarnos. La verdad, lo recomiendo 100%. Hay como 100 camareros para servir, por lo que la comida trata poquísimo en venir. Lo mejor, los gambones a la plancha, increíbles.
5
Elena Fdez. Del Villar Vargas
+5
Llegamos allí de casualidad..íbamos buscando un lugar para cenar y al verlo tan lleno..gente esperando y esos platos con esa pintaza en las mesas decidimos probar a ver qué tal😃 totalmente un acierto la comida buenísima, mucha variedad de pescado, una carta variada, el servicio muy atento y amable, para estar lleno nos sirvieron rápidos, el precio está muy bien para el tamaño de los platos, las tapas grandes, volveremos seguro uno de los mejores sitios que comimos de Chipiona. Totalmente recomendable.
5
F Horemheb45
+5
Si estás por Chipiona acércate a comer. Buen servicio, amable rápido y de buen talante, bar de toda la vida con buen ambiente. Raciones muy completas y posibilidad de diferentes platos combinados. No dejéis de probar los diferentes pasteles que tienen: clásico, tocino de cielo, queso al horno...
4
Jesús Miguel
+4
Bueno y lo esperado. Tuvimos suerte de sentarnos en pleno agosto a las 14:00 nada más llegar había una mesa para dos libre. El servicio bueno y rápido, los camareros amables y eficaces. La comida se había cocinado con poca sal por suerte, ya que en casa la usamos en menor cantidad así que un acierto. Aquellos que les guste la sal en abundancia no olvidéis pedir un salero. La comida estaba buena, sin más. Nada de presentaciones locas o inesperado. Pagas lo que comes con un buen sabor, es una peña ¿Qué más podemos pedir? Os dejo unas fotos del aliño de huevas, lagarto, Cocacola, tinto y el servicio.
5
Adrián
+5
Todo muy bueno de calidad y en cantidades generosas. Recomiendo ir tempranito si vas en temporada alta ya que suele formarse bastante cola esperando mesa. No te vayas sin comerte una ración de pescaíto frito. . Unos 12/15€ por persona y sales hasta arriba de comida. En resumen, un sitio al que vueles siempre que puedes.
5
Anabeladas
+5
Uno de mis sitios favoritos de Chipiona. Un bar de toda la vida con una comida casera espectacular. Los guisos y las carnes riquísimas, el pescaito frito súper fresco y de primera calidad. Las tapas muy abundantes y son súper rápidos atendiendo. Si vas a Chipiona es una parada obligatoria ya sea para almorzar o para cenar. También tienen desayunos pero para mi su fuerte son las comidas.
5
Sergio
+5
Muy buena comida. Trato de los camareros buenísimo Raciones con buena cantidad, a buen precio y con calidad Garbanzos con langostinos fuera de carta espectaculares, lo mejor Buenas puntillitas y gambones Calamar bien cocinado, tierno y sabroso Gran cantidad de postres A destacar la tarta de tres chocolates y la crema de la red velvet
5
Scenito Patarero
+5
Producto de calidad a buen precio. Siempre hay mucha gente y toca esperar un poquito. Grandes profesionales que te atienden de manera eficaz para todos los comensales que hay. Totalmente recomendado.
5
Alicia
+5
Los chipirones estaban brutales. Los postres son caseros. De lo más recomendable en relación calidad precio. Tienen desayunos muy buenos y económicos (yo mejoraría la calidad del pan). Volveremos.
5
Jantonio Hermo
+5
Es un gran bar, o una gran casa de comidas, o una gran peña bética en el centro de Chiclana. El primer día tomamos una caña a 1,50, 2 cocacolas a 1,80, un guiso, un platazo de garbanzos con chocos que estaban de muerte, 8 euros. Un plato combinado con huevos fritos 8,50 euros y no recuerdo qué más que a mi mujer le encantó. Yo todavía tuve valor para pedir otro plato de los guisados, Carne de Venado, un 10, extraordinaria, con patatas fritas caseras a 9 euros. Café a 1,30, y de postre un tocino de cielo a 3,50 de 12, buenísimo, riquísimo. Volvería sin dudarlo, y volvimos un par de días más tarde, donde entre otras cosas tomas un salmorejo buenísmo 4,50 euros, una tapa de "menudo" (callos ) que tendría que haber pedido otras dos más de lo buenos que estaban los callos, pero me tocó ese día, de los muchos camareros que hay en el bar, me tocó el camarero tonto, y no insistí. De postre, dos nuevos tocinos de cielo..... espectaculares, indescriptibles. Para volver fijo. Dejo foto de facturas
Clicca per espandere