Restaurante tranquilo y acogedor. En verano la terraza es estupenda.Reservar por teléfono. No admiten targetas como medio de pago.
Nos habían hablado sobre este restaurante y nos decidimos ir a probar. Nos gustó bastante. La carta no es amplia, pero los platos que tienen están bien preparados y con calidad. Especialidad en carnes a la brasa. Eso sí, no ir si se tiene prisa, ya que el tiempo de espera es ligeramente superior al habitual.
Buen restaurante alejado del centro del pueblo, teniendo así su peculiar encanto. Sobre todo la terraza es buen sitio para cenar y la comida está deliciosa, sobre todo las carnes a la brasa. La única pega es el tiempo de espera de la comida que puede ser muy grande esperando hasta 1 hora para el primer plato
No soy un gran apasionado de las costillas, pero nunca he conseguido probar nada de la carta que no sean las costillas. Soy incapaz de ir y no pedirlas. Las mejores que he comido nunca..
Hay que ir con calma, tardan en servirte una hora tranquilamente, el sitio no es glamuroso pero el trato es muy cercano sin empalagar. Carta corta, pero suficiente.. Los postres quizás, es lo más flojo.
Una carta reducida pero de excelente calidad. Carne hecha a la brasa al momento. Sitio muy agradable. Eso si, es para no ir con prisa, pide, relajante con un vino mientras se hace la comida, si lo sabes es una ventaja para una cena relajada con amigos.
Eso sí, algo de oferta de pescado en la carta completaría esa quinta estrella.
Me llevaron hace 5 años a porque decían que tenían costillas muy ricas. Me engañaron porque son las mejores costillas que he probado con un sabor y punto muy especial. Desde entonces venimos habitualmente. La carta es escueta pero todo de calidad. Es conveniente llamar para reservar. No aceptan tarjetas, algo a mejorar porque hoy en dia es lo normal en cualquier establecimiento. Los dueños son malísimos y a música ambiente también es buena.
Disfruta de la terraza y un vinito y espera a comer las mejores costillas que hayas probado. Al igual que cualquier otro plato de su excelente carta. Ensaladas, canapés, pulpo a la brasa (espectacular), lomo, solomillo... todo inmejorable. Y los postres fantásticos y caseros de verdad. Todo ello servido con mucha amabilidad. En resumen, el mejor restaurante de Ciempozuelos y alrededores
De los restaurantes que conozco de Ciempozuelos es, sin duda, el mejor. El sitio es muy agradable y acogedor, con un patio/terraza estupendo y una atención cercana y amable. Es un sitio para ir sin prisa pues la cocina a la brasa lleva su tiempo, sin embargo, la espera merece la pena con creces. Hemos probado la carta entera prácticamente y todo está rico; las ensaladas son estupendas y distintas y el pulpo muy rico. Punto y aparte son las costillas, las mejores que puedes probar y el solomillo con un punto y un sabor muy conseguidos. Daniel, a los mandos de las brasas, es un maestro. En definitiva un sitio que merece mucho la pena, con una calidad/precio inmejorable.
Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes en los que he estado nunca. El trato es cercano, la comida inmejorable, destacando las costillas a la brasa, y la terraza posee un ambiente único y acogedor. El lugar más recomendado de Ciempozuelos.
Fabuloso! Servicio excelente, muy personal y cercano. Las costillas mejores q te puedes tomar en todo Madrid y, me atrevería a decir, en toda España. Vale la pena repetir
Un buen sitio para comer o cenar, de los muchos que hay en Ciempozuelos, es posible que tenga y preparen las mejores costillas de todo el pueblo, son una delicia y si las pruebas, repetirás sin duda, en una ubicación tranquila salvo los fines de semana que siempre se llena, tiene un buen personal con un trato agradable, sin duda un sitio muy recomendable, y al que volveremos
Pequeño acogedor y lo más importante todo buenísimo.
Un pero que la comida tarda un poco.
Consejo reservar y pedir la comida todo será más rápido.
I creíblemente bueno, da igual lo que elijas que está exquisito, eso sí lo mejor si pollo picanton y sus costillar es a la brasa. Me encanta.
Benito Hernández Merino
+5
Trato excelente. Comida muy buena. La terraza muy acogedora. Ideal para comer o cenar en verano y en invierno.
Juan Francisco Cano Contreras
+5
Es un lugar de comida sencilla pero buenísima, además la gente que lo lleva es fantástica y muy acogedora.... Que más se puede pedir
Todo exquisito no tienen una carta muy amplia pero buenisimo para ir sin prisas
Para mí es un sitio agradable y tranquilo, se come muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes